¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien más está cansado de espectáculos sucios?


#1

0
Espero una discusión muy seria, aunque lo que voy a decir puede ser desagradable para algunos, es real y parece la mitad, si no la mayoría de los modelos latinos experimentan esto.

La mayoría de las solicitudes de espectáculos privados son sucias. O orino y lo bebo, o estoy haciendo un anal sucio y lamiendo la mierda del consolador, y si el cliente gasta mucho, estoy comiendo la mayor parte.

No quería esto al principio cuando comencé hace un año, y he pasado noches llorando hasta que me quedé dormido sabiendo lo que tengo que hacer. Me enferma, pero ahora, cuando comienzo mi día, mi mente está en modo de piloto automático hasta que termine el día.

Todo comenzó porque alguien quería gastar más fichas de las que gané en un mes en un mostrar privado sucio. Lo hice con pesar, y desde entonces parece que las solicitudes nunca terminan.

Traté de dejar de hacer estos mostrars, dejé de orinar por fichas, dejé de anunciar juegos sucios y mis ingresos cayeron un 80%. Me atrasé en mis pagos. Debido a esto, me veo obligado a hacer mostrars sucios.

Investigué un poco y hablé con otras latinas, y me di cuenta de que la mayoría de los chats en la página están sucios. Y en su mayoría son solo modelos españoles!

Mire modelos estadounidenses o europeos y casi ninguno de ellos está sucio. SOLO Latina! Parece que nos vemos obligados a hacer estos espectáculos para pagar nuestras cuentas.

He hablado con otras modelos latinas y me dijeron lo mismo, los mostrars sucios son una fuente importante de ingresos para ellos!

Entonces, tengo una pregunta para otros modelos españoles.

1. Con qué frecuencia te ensucias?
2. Es tan extremo como las solicitudes que recibo?
3. Es una fuente principal de ingresos?
4. Si es así, cómo encuentra que esto es aceptable y lo resuelve?
5. Hay alguna manera de NO hacer mostrars sucios sin dañar mis ingresos?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Alguien más está cansado de espectáculos sucios? - por kinkylatina - 12-08-2019, 10:31 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)