¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ePayments OTRO QUE DEJO DE FUNCIONAR !


#1

0
Estimado cliente,

Escribimos para informarle que, de conformidad con el párrafo 12.1 (j) de nuestros términos y condiciones estándar, lamentablemente hemos tomado la difícil decisión de suspender la actividad en las cuentas de los clientes, vigente desde hoy. Durante el curso de esta suspensión, los clientes no podrán transferir, negociar, retirar o depositar fondos y no podrán usar sus tarjetas de pagos electrónicos.

Luego de una revisión por parte de la Autoridad de Conducta Financiera ('FCA') de los sistemas y controles antilavado de dinero de ePayments Systems Limited ('ePayments'), se han identificado una serie de debilidades que requieren una reparación urgente para garantizar que nuestros clientes puedan disfrutar de una seguridad y plataforma segura.

Tras las conversaciones con la FCA, ePayments acordó suspender la actividad en las cuentas de los clientes hasta que se hayan tomado medidas correctivas a satisfacción de la FCA.

Sabemos que será un momento muy frustrante para nuestros clientes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y estamos trabajando incansablemente con la FCA para garantizar que se realicen mejoras y que las cuentas puedan reactivarse lo antes posible.

Durante este proceso de mejora, queremos asegurar a los clientes que sus fondos se protegen de manera normal.

Si tiene alguna pregunta relacionada con esta carta, comuníquese con support@epayments.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
ePayments OTRO QUE DEJO DE FUNCIONAR ! - por ELLA_ES_BELLA - 02-11-2020, 11:00 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)