¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Modelos nuevos con miles de viewers


#5

0
(07-19-2020, 02:23 AM)conexionmedellin escribió:
(07-18-2020, 05:39 PM)damonhell escribió:
(07-17-2020, 07:13 PM)conexionmedellin escribió: Me pregunto lo mismo... deben tener trucos para posicionar en la primera pagina y adicional ponen tráfico de usuarios falsos para que e vea llenisima la sala, o sea de esos 9700 usuarios, más de 9 mil son falsos, pero hacen ver la sala demasiado Top...

Dejo este mensaje para ver si alguien abajo pone algo interesante. :p

El tema es que yo ya probe eso, una amiga modelo compro una aplicacion que se llamaba "TOP BOT CHATURBATE" ( que lo eliminaron ya no existe mas no me preguntes por que ) y tenias la opcion de agregar cantidades importantes de usuarios, pero el tema es que podias tener esa cantidad y solo entraban 2 o 3 personas a hablar, y no subias de puesto porque chaturbate de alguna forma reconocia que eran usuarios falsos, hasta habian agregado la opcion de que los bots tiren tokens( que es por lo que sospecho que tuvieron que terminar eliminandolo, seguramente chaturbate detecto esto y los habran baneado de alguna forma o hasta pudieron tomar medidas legales), hay otro video en yotube sobre unos bots que dice que el problema es que los bots se conectan desde la misma IP entonces chaturbate los reconoce y los cuenta como 1 solo, por lo visto es bastante complicado el tema de crear bots y que chaturbate te los tome como si fueran usuarios reales, de que te sirve tener 80 mil usuarios conectados en tu sala si apareces al final de todo y ninguno habla?

El tema de hacer un bot es que basicamente tenes que hacer una especie de simulacion virtual de un usuario real, y ese "usuario real" consume ancho de banda y recursos de cpu y gpu, y para eso tenes que pagar servidores(tienen que ser servidores que asignen una ip diferente a cada bot, que eso tambien lo hace valer el doble del precio normal) basicamente para tener esos 10 mil usuarios falsos valdria aproximadamente entre 2 mil y 5 mil dolares (tambien dependiendo de la calidad de los servidores) y solo va a hacer que la sala se vea llena, nada mas.

Hola hola, sí, te entiendo tal cual, la idea de nuestra empresa es este año sacar dos tráficos, uno que saldrá el otro mes para tener usuarios fijos en la sala (Algunos dan posicionamiento, aunque este no es el fin, la idea es solo tener la sala un poquito más llena, igualmente es un producto económico) para que no usen únicamente divatrafic que solo son anónimos que desaparecen a los 10 minutos. Y luego de este proyecto nos pondremos a realizar EXACTAMENTE lo que decías de tener ip's diferentes y todo eso, esperamos que este mismo año podamos lograrlo, igual ya hemos avanzado. 

Yo creo que esas modelos "nuevas" lo que tienen es que ya tienen este tipo de tráfico... están mas avanzados.

Bueno mucha suerte con eso! Es muy buena idea, cuando lo tengan lo mas probable es que te lo compre tambien jaja. Igual estoy en tu grupo de whatsapp asi que estamos en contacto!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Modelos nuevos con miles de viewers - por damonhell - 07-16-2020, 04:32 AM
RE: Modelos nuevos con miles de viewers - por damonhell - 07-20-2020, 03:54 AM
RE: Modelos nuevos con miles de viewers - por Djpolo - 11-29-2020, 12:41 PM
RE: Modelos nuevos con miles de viewers - por Delska - 04-12-2021, 11:06 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)