¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


BUSCO ESTUDIO  RECOMIENDAN CAMALEON STUDIO Y GOLDEN HOUSE ?


#44

0
(09-09-2020, 02:36 AM)Liliana_sweet20 escribió: Pasaba por aquí leyendo sobre una cámara que necesito y me encontré con esto, y tuve sentimiento de culpa de escribir lo siguiente aunque me da jartera pero al final es anónimo, soy
Modelos hace 2 años y 8 meses de los cuales he estado en 5 estudios hasta el punto que pensé en no seguir en esto, pase por muchos estudios y me refiero q sentimiento de culpa porque mi ultimo estudio y donde estoy actualmente es CAMALEÓN, he crecido llevo dos años aquí y doy fe de haber recibido mis pagos sin ningún problema si reconozco que se pasaron en la cuarentena y pide
Pandemias lo cual reclamamos porque llegaban 30 entrevistas diarias y así, así que no había razón de estar aisladas, compre moto ayudo a toda mi familia pagué la cuota iniciar de mi apartamento me hecho dos cirugías estéticas, gracias a CAMALEON y con sentimiento lo digo porque es total real, y me dio mal genio esos comentarios, ni que decir del morbo o irrespeto porque las modelos que han pasado por lo menos en la sede del
Edificio de Carvajal jamás ha ocurrido, hoy 8 de septiembre acuerdo cronograma de pagos recibi mi pago con mi desprendible de pago, AMO CAMALEON, y lo digo con respeto a todo el gigante Equipo que me han ayudado a tener mejor mis finanzas!
Como puede negar los retrasos durante la pandemia hasta ahora vienen a pagar desde esas fechas sin dar razon ni abrir el estudio nadie da la cara y tampoco puede negar las faltas de respeto y los atrevidos que son los monitores porque por ese motivo se retiro un grupo de modelos muy grande y si lleva dos años entonces habra sido testigo del escandalo que hicieron esas modelos que hasta los vecinos salieron a apoyarlas porque no era la primera vez. Disque AMO CAMALEON  jajaja no me haga reir usted debe ser de los dueños para negar las cosas. Ahora niegue tambien que en todas las reuniones se habla de dos cosas del aseo porque siempre esta sucio no limpian  nada quieren que uno mismo haga el aseo hasta de las sabanas solo falta que lo pongan a uno a lavar los baños y la otra cosa los pc que son demasiado lentos si exigen que uno cumpla en numeros pero los computadores no dan para trabajar dos paginas el internet se cae a cada rato que calidad puede tener uno ain las herramientas y se les dice y todo es si si pero no mejora. Si esta alla y los ama tanto entonces digales lo que deben mejorar
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: RECOMIENDAN CAMALEON STUDIO Y GOLDEN HOUSE ? - por vanessared - 09-24-2020, 06:24 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)