¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


recomendaciones de The Web Cam Lab y aj estudios


#15
Exclamation 

2
NO ME LO CREO! Me paso desgraciadamente por ingenua y no tener documentos. No es el mismo estudio que diceis pero pertenece a ESTUDIOS  AyJ. 
Lo dirige un sujeto muy despota, xenofobo y misogino. Y la jefe de monitoras acostumbra explotar a las modelos . Entre alli por fisica necesidad,  y porque fue el unico estudio que me ha recibido sin tener documentos (soy de Venezuela), tiempo despues entiendo la gravedad de esto. 
Labure 3 meses y un par de dias mas, no me han realizado induccion, aun asi  creo que me iba muy bien, pero al momento de la paga no encontraba relacion entre los tokens que he ganado y el dinero que me habeis entregado, asi se lo dije al superior. De 23.200 tokens me habeis pagado $748.300 pesos colombianos y muy similar todas las pagas. Para el momento no tenia idea de que no era lo justo y segui, pero empezaron los malosentendidos con la jefe de monitoras que me tenia entre ojos porque yo cumplia las horas que habiamos acordado y salia, pero ella me pedia hacer mas horas, estaba trasmitiendo casi 12 horas diarias sin descanso de lunes a domingo, de lo contrario me multaba con porcentaje, porque no te multan con dinero sino que a la paga te quitan del 50% que te corresponde, excusada en eso me supongo, la paga era tan baja. Hay mucho mal trato hacia las modelos venezolanas porque con las colombianas no es la misma situacion, conoci dos amigas mas que ingresaron antes de mi y me han mencionado historias terribles, a una modelo que hizo brollo, le llamaron a unos señores que decian que eran la autoridad pero no traian uniforme, solo vestian negro, le decian que la iban a capturar mientras ella lloraba y finalmente la botaron, pero al igual que yo, mis amigas se quedaban por la necesidad de no poder trabajar sin documentos. Ellos falsifican los documentos para abrir las cuentas o entregan otra cuenta pero no debes mostrar el rostro porque es de otra modelo esa cuenta.
Un dia yo me encontraba muy mal de salud, tenia una infeccion muy fuerte  con fiebre y vomito, pero fui a cumplir la jornada en el estudio. Cuando me iba de salida la jefe de monitoras me ha dicho: no te puedes ir. 
Le dije: siempre que me pedis que me quede lo hago pero hoy estoy muy mal. A lo que me ha respondido, si te vas, no regreses y no te molestes en cobrar.
He quedado como: Queee? 
Le dije: "no me voy a matar porque a vos te dai la gana, estoy enferma y debo atenderme". Acepto que le hable mal al decirle "porque te dai la gana" pero ese fue el detonante para una serie de maltratos discriminatorios hacia mi persona.
Con que farta de misericorida me habeis tratado! Sabiendo cuanto necesitaba el dinero no me lo han entregado y me han botado del trabajo. Le rogue al superior, le dije: sois muy conciente que necesito el trabajo y que en mi condicion de indocumentada es dificil que me acepten en otro lugar, pero no le importo al sujeto quien uso palabras aberrantes para referirse a mi, lleno de orgullo porque no tenia una actitud sumisa como siempre porque realmente estaba muy enferma y al final me ha dicho: "regresate a tu pais". 
Ahora que conozco mas del webcam soy independiente, trabajo desde casa me he apoyado en los tutoriales y la web de Juan Bustos y alli hace poco lei un articulo de FloraBella que decia como saber si un estudio webcam es falso y uno de los puntos era que no verifican tu identidad y si eres mayor de edad, no tienen pagina web practicamente no existen y tampoco hacen contrato para detallar como sera la relacion laboral y entonces lo entendi todo, el estudio es FALSO!!  Si podeis, independizate, sin dudarlo. 
Como vosotros diceis, el miedo a reclamar es muy real so al final nada  pude hacer, si la justicia en Venezuela no sirve, aqui en Colombia, con respeto os digo que tampoco sirve para un carajo. Solo espero que a nadie mas le pase, o que si estais alli no espereis que te pase.  Ya lo sabeis. El estudio es HE MODELS llegue alli por recomendacion de instagram The Web Lab. 

https://juanbustos.com/4-formas-de-saber...pNWsoy4V1c
Último(s) agradecimiento(s)

taylorbrett  Radiocams 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: recomendaciones de The Web Cam Lab y aj estudios - por martinadiaz - 09-23-2020, 12:28 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)