¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cierre FirstChoicePay: Toda la Información


#68

0
(04-21-2018, 11:46 PM)Keid93 escribió:
(04-21-2018, 02:18 AM)nathaly22 escribió: algguein ya recibio dineor por wire y si funaciona

Hola Nathaly, yo hice la solicitud de transferencia bancaria el 15 de Abril a Chaturbate de manera satisfactoria a mi cuenta Bancolombia. Respetando los tiempos de 5 a 7 días que demora la transacción estoy un poco tranquilo por eso -Estamos dentro del plazo-. Lo más aconsejable en estos casos es revisar su cuenta bancaria de manera recurrente (en mi caso sucursual virtual persona - la manera más rápida). Sin embargo, escuché que en ocasiones no se ve reflajado el pago del exterior en mi sucursal virtual y debo desplazarma a consultar al banco de manera presencial. Otro alternativa, sería comunicarse la próxima semana  con Support y consultar el desembolso de su d
cb no te pidió pasaporte para verificar ? es que ya dos personas que han cobrado de esta forma no les llego el pago en los dias acordados ni aparecia en el banco una transacción pendiente , le escribieron a cb y ellos dijeron que para recibir su pago debían enviarle a ellos (cb) su pasaporte scaneado , yo tenia planeado cobrar asi pero ahora que me dicen eso quede igual que antes porque yo no tengo pasaporte

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Cierre FirstChoicePay: Toda la Información - por mynameisliv - 04-14-2018, 02:49 PM
RE: Cierre FirstChoicePay: Toda la Información - por mynameisliv - 04-14-2018, 03:03 PM
RE: Cierre FirstChoicePay: Toda la Información - por monik1 - 04-22-2018, 12:12 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)