¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cierre FirstChoicePay: Toda la Información


#92

0
(05-01-2018, 07:15 PM)penelope escribió:
(04-30-2018, 09:31 PM)Cataplay escribió:
(04-30-2018, 08:34 PM)penelope escribió: Hola !! soy nueva en el foro pero queria saber abri mi cuenta con paxum el dia 13 de abril y hoy 30 de abril nada que me la verifican.. a alguien ya se la han verificaron Sad como siguen con los pagos yo estoy en streamate

escribe por facebook,  paxum latam,  en lo ultimo que hayan publicado, escribe que no te han verificado, yo la abri el 13 y el jueves de la semana pasada escribi y el  mismo dia me la verificaron, te piden el correo, de alli ya sigue el proceso

Hola, pues ayer les escribi estoy esperando respuesta :'( por si acaso volvi a enviar pápeles para verificar mi cuenta mi cedula y una factura en mejor resolucion... pero aun nada espero sea por que hoy es festivo y ya mañana me resuelvan algo :/

Paxum latam  no responde, les he escrito desde hace 1 semana y nada , ni en visto


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Cierre FirstChoicePay: Toda la Información - por mynameisliv - 04-14-2018, 02:49 PM
RE: Cierre FirstChoicePay: Toda la Información - por mynameisliv - 04-14-2018, 03:03 PM
RE: Cierre FirstChoicePay: Toda la Información - por lolarepolla - 05-01-2018, 07:27 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)