¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cierre FirstChoicePay: Toda la Información


#97

0
Buenas tardes a tod@s..

Ya he recibido 3 pagos por parte de Paxum a mi cuenta Bancolombia...cuenta de tarjeta débito.

El primer desembolso fue de 1.456.909 dolares el cual llego 6 días hábiles después del desembolso. 

El segundo fue de 2.043.032 dolares el cual llego 7 días hábiles después del desembolso.

Luego de esto llamamos al banco para confirmar los montos que se podían desembolsar, teniendo en cuenta que esa cuenta ya había recibido en el pasado dineros del extranjero y que ya había movido más de 12 mil dolares por mes en esa cuenta. 

Fue por esto que decidimos desembolsar la cantidad de 7.680.372 dolares que llegaron el día de ayer a las 11:52 luego de 8 días hábiles, pero llegaron sin problema alguna y ya fueron retirados 9 millones de esa cantidad que ingreso.

Así pues que, al parecer hasta ahora todo marcha bien con las cuentas, con el dinero ingresado y con como ingresa.

Paxum me pago el dolar a 2.821.909 a eso entro a la cuenta de Bancolombia, luego de pasar por el filtro de ellos a mi cuenta entro a 2.722.312 es decir me retiraron casi 100 pesos por dolar.

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Cierre FirstChoicePay: Toda la Información - por mynameisliv - 04-14-2018, 02:49 PM
RE: Cierre FirstChoicePay: Toda la Información - por mynameisliv - 04-14-2018, 03:03 PM
RE: Cierre FirstChoicePay: Toda la Información - por TjModels - 05-04-2018, 08:03 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)