¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cierre FirstChoicePay: Toda la Información



0
(05-04-2018, 04:11 PM)Cordoba94 escribió: Hola buen dia.. no se si esta pregunta ya se ha realizado pero pues soy nuevo en este foro.. ya alguien ha realizado transferencia desde paxum a su cue ta de ahorro bancolombia ya que he intentado enlazar mi tarjeta en la secion de tranferencia a tarjeta de credito y no me lo permite.. y si ya lo ha realizado como se hace y que cuanto cobran?

Ok mira es asi: lo que pasa es que si escoges la opción de retiro a tarjeta de crédito externa, es valido transferir a tarjetas debito, solo si son visa o mastercard. Ejemplo BBVA emite tarjetas debito visa esa te sirve y ademas es recomendada por paxum al igual que bancolombia pero la tarjeta maestro solo te sirve para recibir por medio de WIRE. En Bancolombia para obtener una debito mastercard debes abrir una cuenta corriente que vale 100.000 (solo mastercard por que la visa en Bancolombia solo seria de credito.) pero en BBVA vale solo 50.000 la cuenta de ahorros y te dan una tarjeta visa que aplica para la transferencia a tarjeta debito o credito externa.
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Cierre FirstChoicePay: Toda la Información - por mynameisliv - 04-14-2018, 02:49 PM
RE: Cierre FirstChoicePay: Toda la Información - por mynameisliv - 04-14-2018, 03:03 PM
RE: Cierre FirstChoicePay: Toda la Información - por Psychosexuality - 05-14-2018, 09:24 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)