¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum a tarjeta de crédito bancolombia


#63

2
(06-05-2018, 07:36 PM)Psychosexuality escribió:
(06-05-2018, 07:12 PM)Pusheen escribió:
(06-05-2018, 05:34 AM)Psychosexuality escribió:
(05-29-2018, 09:28 PM)lulu escribió: Si hazlo con 5 dolares, eso si se te demora alrededor de 36 horas como mínimo y debes tener activado el abono automático desde la sucursal virtual, saludos

Lulu te cuento, NO llegó la transferencia a (cuenta corriente bancolombia) con tarjeta (debito mastercard) . lo hice el día que me dijiste esto de que lo hiciera con 5 dolares. Pero tengo información muy útil; espero la puedas compartir con otros, yo también lo haré, es lo siguiente: CUENTA DE AHORROS BBVA CON TARJETA DÉBITO VISA, ¡FUNCIONA SIEMPRE¡ Y ES GRATIS ABRIR LA CUENTA POR LA APP BBVA MÓVIL; Muy fácil descargas la app bbva movil y allí entras y comienzas el proceso para abrir (cuenta online) donde te solicitaran datos básicos y el proceso es corto, te pide: Escanear la cédula (ahí mismo con la app se hace el proceso de escaneo RECOMIENDO CENTRARSE EN EL CÓDIGO DE BARRAS)  y Pide otros datos generales fáciles de llenar.Al final te preguntan si quieres recibir la tarjeta en casa o ir por ella a la oficina BBVA. Yo en mi caso y un amigo a quien le funciono también abrimos una cuenta de ahorros asi y escogimos la opción para ahorrar, Ya que hay 2 opciones de cuenta de ahorros: Nomina y/o para ahorrar. cuando escoges para ahorrar te pide escoger tambien si eres independiente o asalariado. como independiente es bueno para quienes estudian por que puedes escoger luego en ocupación : Estudiante en fin ya cada uno escoge es una cuenta de ahorros y es gratis abrirla en el banco lo que me dijeron es que las de nomina están exentas de cobro de cuota de manejo si hay un convenio con la empresa que ingreses con el nit, si no, igual cobran como 11.100 mens... y la cuenta para ahorrar esta exenta de cuota de manejo si generas un promedio de ingresos a esta cuenta mensuales de un millón o superior. En fin en todos los casos de personas con esta cuenta de ahorros BBVA con tarjeta debito Visa si funciona. He Visto 3 casos  de personas entre ellos un amigo a quien yo le ayude y les ha funcionado. GRACIAS

dataso el que nos das! me podre a hacer yo también eso y les contare como va en esta quincena. Sabes cuanto dura en llegar el dinero desde que transfieres hasta que te llega a la cuenta? por experiencia propia he visto que visa demora casi 8 dìas en llegar mientras que mastercard solo 3

A si Claro lo que mas se ha demorado en los casos que he visto es 36 horas y solo debes tener en cuenta que es en días hábiles. yo hice la mía empezando el domingo a la 1 am no llego rápidodo estoy esperando que me llegue hoy o mañana super que nos cuentes como te va a ti.
Oyeee mira, ya llego mi transferencia a mi tarjeta (visa DEBITO) de cuenta de ahorros BBVA. Funciono¡ ahora soy yo quien doy mi propia experiencia.... a BBVA Cuenta de ahorros con tarjeta debito visa como explique... a mi me funcionó, igual que a mi amigo quien la abrió junto conmigo y otros, bueno, el hizo la transferencia mas rapido. ahora yo; en ambos casos funciono. ENTONCES ASI ES MAS BARATO (OJO¡¡¡ HASTA CIERTA CANTIDAD DE DINERO)¡ Recuerden cada transferencia por medio del servicio de paxum: - withdraw funds to external credit card vale 6 dolares, mas el 3% del valor de la transferencia. no se dejen confundir en el banco con lo de que las transferencias internacionales son viables solo luego de seis meses porque cuando fui por primera vez me devolví de BBVA porque me dijeron eso. Ya luego un amigo me explico que una cosa es transferencia internacional(giro) y otra cosa es el abono a la tarjeta por parte de terceros; asunto que tambien me explicaron en paxum... son servicios diferentes y es lo que se debe consultar en los bancos Ahi fue que ABRI LA CUENTA POR LA APP BBVA MOVIL. Personalmente para este tipo de transferencias recomiendo BBVA ademas de que me llego el dolar pagado al precio exacto De la TRM del dia. Ahora comprobé que para evitar demoras se debe hacer la transferencia en días hábiles. Ya que por hacerla el sábado a media noche me llego ayer lunes... (se demoró) Normalmente se demora un poco mas de un dia nada mas....( En 4 casos que he visto). Ojala esto les pueda servir mucho.
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777  Lulú 
Ver todos
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Paxum a tarjeta de crédito bancolombia - por Lulú - 05-04-2018, 04:37 AM
RE: Paxum a tarjeta de crédito bancolombia - por Psychosexuality - 06-06-2018, 06:09 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)