¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum a tarjeta de crédito bancolombia


#66

0
(06-07-2018, 11:44 PM)Cardi escribió: Hola.. amigo!
Imagínate que ante tanta insistencia de no poder abrir la cuenta de ahorros en la app de Bbva, hoy fui personalmente a la oficina del Banco BBVA.. Y pues que problema, ese Banco sólo abre cuentas para nómina (gente que trabaje en empresa) y para poder abrir una cuenta de ahorros, para ahorrar (como tu la describes) debo sustentar de adónde provienen los ingresos que van a a entrar a la cuenta. Sad  al parecer la única forma de abrir esa cuenta es por medio de esa app...
Pdta//no pude abrir la cuenta desde la app por que no me escanea la cedula... ya le eh intentando muchas veces y nada... a alguien más le ha pasado..?
sii claro y tu no trabajas? solo lleva una carta laboral o intentala abrir en el celu de otro amigo que sea de buena gama, o media gama un samsung el mio por ejemplo es un samsung j7 prime la cosa esta en que a mi tambien me pasaba lo del scanerr hasta que me enfoque solo en poner el codigo de barras que ocupara toda la pantalla y me quedara bien enfocado con buena resolucion.. busca la manera, se recursivo no te dejes ganar.
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Paxum a tarjeta de crédito bancolombia - por Lulú - 05-04-2018, 04:37 AM
RE: Paxum a tarjeta de crédito bancolombia - por Psychosexuality - 06-07-2018, 11:49 PM



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)