¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum a tarjeta de crédito bancolombia


#71

0
(06-08-2018, 06:11 PM)Cardi escribió: Hola amig@s! así fue gracias a tu ánimo insistí y no me rendí, logre que me escaneara mi cedula desde otro celular, primero lo estaba intentado desde huawei p9 no pude, luego intente con un samsung j7 y así fue, como a los 3 intentos ya me dejo escanear. luego respondiendo las preguntas como que la cague y pailas,  respondí que era independiente, luego que era estudiante y luego me salia que pusiera una actividad, puse ingeniería civil y construcciones. luego de esto la app me dice que no fue aceptada mi solicitud por este medio, que si quiero abrir una cuenta que me dirija a la oficina más cercana.

y con el banco de bogotá es un chicharrón completo, realice una transferencia wire directamente desde xlovecam, fue un monto pequeño, 70 Euros. primero debes llamar a la línea de transferencias internacionales de banco bogotá, debes decir que te hicieron un giro internacional, luego te envían unos documentos en excel imprimes las hojas número 1 y 5 las llenas y con estas  te diriges a la oficina del banco, en el banco una asesora me colaboró terminando de llenar estos formatos, luego debes justificarle al gerente de a dónde provienen estos ingresos, a ahi me toco proceder a enredarlos inventandome que yo vendía productos por internet a través de una plataforma,  llevar una factura falsa   "ya sabia que tenia que llevar al menos un soporte. A parte de esto de webcam me dedico hacer otras actividades por lo que tengo cámara de comercio y rut,  también los anexe ", me sentía como una pura "estafadora enredando a la asesora, el gerente y la operadora de giros internacionales que me hablaba por el telefono del banco"  en fin después de un largo procedimiento logre convencer a los tres... el gerente aprobó la transacción y el dinero quedó de ingresar a mi cuenta después de medio dia...ah y esas operaciones de divisas se deben hacer antes de la 11 de la mañana.  no me quiero imaginar si hubiese sido un giro medio grande... todo lo que tuve que hacer por reclamar 70 euros y la verdad fue que la asesora y el gerente fueron demasiado amables y se enfocaron en ayudarme, estoy seguro que donde me encuentre con otro tipo de persona inegligente (como las que suelen atender) pailas, ni me paran bolas!

(06-08-2018, 05:13 AM)Psychosexuality escribió:
(06-08-2018, 04:56 AM)Camilo_R escribió: Hola a tod@s.

Esta es la primera vez que hago un post en este foro.
He seguido todo lo que han escrito en esta línea y, aunque yo no he podido acceder a una solución, quisiera contarles lo que me ha pasado.
Yo tengo cuenta de ahorros y tarjeta débito en Banco de Bogotá. La semana pasada hice una transferencia de Paxum a mi tarjeta débito (que es VISA electron), y el dinero nunca llegó. Contacté el soporte del banco, pero sólo me dijeron que fuera a la oficina donde creé mi cuenta; así lo hice. Comenté al asesor el caso y él me contestó que: "el banco no recibe esa clase de transferencias a su tarjeta, la única forma es que transfiera el dinero directo a su número de cuenta (es decir a través de WIRE), y cuando eso se hace, el banco le envía a ud una notificación para que se acerque aquí a la oficina con los documentos donde se justifican esos ingresos; todo eso lo exige el banco por el tema de evitar el lavado de activos. Cuando ud presenta los documentos, entonces aquí negociamos el precio en que se le van a pagar las divisas, porque ese tipo de transacciones las manejamos como compra de divisas internacionales".

Después de esta explicación llegué a la conclusión de que el Banco de Bogotá: NO ES, PARA NADA, UNA OPCIÓN PARA RECIBIR PAGOS (o, por lo menos, para mí no es una opción). Ya comuniqué a Paxum lo sucedido y estoy en espera de que me reembolsen el dinero que transferí.

He estado intentando abrir cuenta en BBVA por el app pero, al igual que le pasó a Cardi, no he podido pasar del escáner de la cédula. También fui al banco directamente y la asesora me dijo que el app está presentando problemas y que siga intentando, incluso que desinstale y vuelva a instalar. También hay la opción de crear la cuenta en la oficina directamente, pero hay que llevar fotocopia de la cédula ampliada al 150, documento donde describes de dónde vienen tus ingresos, mínimo $50.000 pesos como depósito para la nueva cuenta y una referencia personal y una familiar. Alguien me dijo que la justificación de ingresos puede ser una carta firmada por un(a) contador(a) público(a), donde se explican las actividades y el rango de ganancia mensual de la persona que vaya a abrir la cuenta como independiente. Yo imagino que con esto habrá que presentar el RUT con el código de actividad comercial que más se asemeje a lo que hacemos. Investigué y creo que el código que mejor se nos da ante la DIAN es el 6312, que corresponde a la actividad de "portales web" (respecto a esto, quién esté interesad@ puede investigar más a profundidad).

Yo seguiré intentando crear la cuenta a través del app, y si no lo consigo, tendré que buscar un(a) contador(a) que me ayude con la carta de justificación de ingresos.

Si a alguien le funciona la app para abrir cuenta en estos días, ¿nos puede avisar por favor? Jeje

Ya para finalizar quisiera hacer dos preguntas:
1) ¿A alguien ya le ha llegado la tarjeta de Paxum?
Y
2) ¿Hay alguien con tarjeta Paxum o de BBVA, que ya haya hecho retiros efectivos, que me pueda ayudar a retirar mi dinero en Bogotá?

Gracias por leer hasta aquí jeje, un saludo.

oye mira yo soy quien ha dado gran parte de la info de bbva. A cardi incluso ya le ayude con lo de la app. es centrar el codigo de barras de manera que quede ocupando la mayoria de la pantalla de la camara y que quede con buena imagen se logra con buen pulso... quietecito...por la app no piden tanto requisito simplemente puedes poner que eres independiente y despues en ocupacion puedes poner que eres estudiante despues en origen de ingresos puedes poner la opcion"otros" o remesas o donaciones o regalias algo basico o algo que sea simplemente acomodable para ti. pides que te la envien a tu casa y asi no te pide el mensajero sino la cedula y luego esperas aproximadamente 2 dias y ya te llega una notificacion a la seccion de mensajes de la app y ahi le generas la clave a tu tarjeta y queda activa. si no puedes en tu celu busca otro y despues ingresas tu usuario en tu cel... y eliminas la app del otro cel prestado. analiza bien a donde quieres que te la manden si depronto trabajas pide una carta laboral y en la app te registras como asalariado y luego en ocupacion empleado. y si quieres yo ya he recibido mi dinero de paxum a mi tarjeta bbva ya tu miraras ojala te pueda servir esta info vivo en medellin...

aahh banco de bogota es repaila para esto... es mejor no decir en los banco que el dinero viene de entretenimiento para adultos. Se los aconsejo es muy dificil generar soportes y a veces ni asi colaboran los bancos...

Hola amig@s! así fue gracias a tu animo insistí y no me rendí, logre que me escaneara mi cedula desde otro celular, primero lo estaba intentado desde huawei p9 no pude, luego intente con un samsung j7 y así fue, como a los 3 intentos ya me dejo escanear. luego respondiendo las preguntas como que la cague y pailas,  respondí que era independiente, luego que era estudiante y luego me salia que pusiera una actividad, puse ingeniería civil y construcciones. luego de esto la app me dice que no fue aceptada mi solicitud por este medio, que si quiero abrir una cuenta que me dirija a la oficina más cercana.

y con el banco de bogotá es un chicharrón completo, realice una transferencia wire directamente desde xlovecam, fue un moto pequeño 70 Euros. primero debes llamar a la linea de transferencias internacionales de banco bogotá, debes decir que te hicieron un giro internacional, luego te envían unos documentos en excel imprimes las hojas número 1 y 5 las llenas y con estas. te diriges a la oficina del banco, en el banco una asesora me colaboró terminando de llenar estos formatos, luego debes justificarle al gerente de dónde provienen estos ingresos, a ahi me toco proceder a enredarlos inventandome que yo vendía productos por internet a través de una plataforma. Me dedico a otro tipo de actividades por lo que tengo cámara de comercio y rut, realice una factura falsa, y anexe esto para darle más credibilidad... la verdad es complejo este procedimiento y pues ilegal puesto a que me tocó decir una cantidad de mentiras. que tal fuera un monto más grande... que problema, allá en la oficina del banco fueron bastante colaboradores, me imagino que no le pusieron tanto misterio al ser una transacción de solo 70 euros. estoy seguro que si hubiera sido una suma significativa (de 300 euros para arriba) no la hubiera podido realizar.!

jajaja pero lograste abrir la de bbva?
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Paxum a tarjeta de crédito bancolombia - por Lulú - 05-04-2018, 04:37 AM
RE: Paxum a tarjeta de crédito bancolombia - por Psychosexuality - 06-08-2018, 06:26 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)