¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ESTUDIO BLUEBUNNY MODELS - BOGOTÁ NO ME QUIEREN PAGAR EN MI ESTUDIO


#17

0
(05-23-2018, 12:23 PM)ClaudiaKiss escribió:
(05-22-2018, 09:59 PM)Angelaxxx escribió: Ami me pasó lo mismo con un estudio de porquería que queda por la Boyacá , me había hecho 500dolares en una quincena luego de eso no pude volver y al ir por mi plata me dieron 300000 mil pesos , yo de ti les decía que si no me dan la plata armó un escándalo en la puerta con policías y todo y digo que eso es un prostíbulo donde estafan chicas , así me tocó hacer la última vez para que me pagarán y si surtió efecto

Hola Angela, Nos puedes decir cual es el nombre del estudio y así informamos a todas las modelos? O si puedes crear una entrada explicando tu caso con el nombre del estudio incluso mejor.
Gracias!!  Smile
Si se llama begs entretenimiento y queda por la Boyacá con 63 Mas o menos y además es asqueroso porque la persona que me atendió me dijo que tenía que trabajar hasta cuándo me llegaba que supuestamente eso les gustaba mucho, esque enserio son una porquería y en cuanto a lo de comenzar independiente es muy fácil yo después de ese chasco me lancé y ahora me va muy bien sola le debo mucho a este foro porque leyendo fue que pude hacerlo acá está toda la información
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: ESTUDIO BLUEBUNNY MODELS - BOGOTÁ NO ME QUIEREN PAGAR EN MI ESTUDIO - por Angelaxxx - 10-11-2018, 09:04 PM
NO TRABAJEN EN PINK ESTUDIOS MEDELLIN - por ANONIMA - 11-15-2020, 12:53 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)