¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ESTUDIO BLUEBUNNY MODELS - BOGOTÁ NO ME QUIEREN PAGAR EN MI ESTUDIO


#19

0
(06-19-2018, 12:47 AM)Issabella escribió: Buenas  noches a todos este grupo es muy bueno he leido muchas cosas q ayudan a orientar. Quisiera saber si saben de paginas webcam que hagan los pagos directamente a cuentas bancarias a colombia. Ya que trabajaba en streamate y me iba muy bien. Pero con todo este cambio a paxum. Aun no recibo la bendita tarjeta.y me dicen que hasta dentro de 6 semanas puede que llegue. Solicite el envio expres pero me dicen q para colombia no esta abilitado. Les agradezco si me pueden ayudar. Buena noche

Hola!!!  Recién me inscribí a este foro.
El último pago que yo recibí fue el 3 de abril de este año 2018, (cuando quitaron Firstchoice) y seguí trabajando. (soy independiente).
Cuando anunciaron paxum, inmediatamente me dí de alta (cuenta validada, etc.) y desde el 27 de julio que pedí la famosa tarjeta, han pasado ya trece semanas y no he recibido ni la tarjeta, ni el numero de cuenta para hacer pagos en la web, y no puedo disponer de mis "ahorros de 6 meses" (QUE SI APARECE CUANTO $ TENGO) pero en 13 meses no he recibido ni tarjeta, ni numero.
Ellos argumentan que es cosa y retraso del Banco que expide las famosas tarjetas, pero no me dicen que banco es, ni me dan mas información.
Incluso, me dijeron que el servicio express, (lo cumplen a partir de que el supuesto banco les entrega a ellos la cuenta y la famosa tarjeta)
Lloré como loca para entender y resignarme a ya ver perdidos 2 mil usd.
Ahora, afortunadamente SM, tiene porfín su propio sistema de pago, en 7 días efectivamente recibí mi tarjeta y porfín vuelvo a ver seriedad con eso de los pagos.
Aún no he escrito en el foro de paxum mi caso, pero la verdad lo considero un mega fraude.
Ojalá alguien nos pueda decir si es verdad que envían la dichosa tarjeta, o hay mas casos como yo, viendo como esa plata en paxum se aleja cada día mas.
Escribo desde México.
Muchísimos saludos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: ESTUDIO BLUEBUNNY MODELS - BOGOTÁ NO ME QUIEREN PAGAR EN MI ESTUDIO - por Hairy Michelle - 10-25-2018, 01:08 AM
NO TRABAJEN EN PINK ESTUDIOS MEDELLIN - por ANONIMA - 11-15-2020, 12:53 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)