¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como Retirar dinero Paxum mediante Tarjeta de Crédito o Débito Externa


#34

0
(10-17-2018, 10:31 PM)alevel123 escribió:
(10-17-2018, 01:37 PM)DavidChange escribió:
(10-16-2018, 03:35 PM)capitalwebcam escribió: hola buenos dias, quisiera saber si alguien ya probo retirando desde paxum con la tarjeta epayservice como tarjeta externa, pues en el chat de paxum latam dicen que no se puede por ser una tarjeta prepagada, muchas gracias por su atención y sus respuestas

Totalmente cierto lo que dices, pido disculpas ya que di información que no era cierta en anteriores posts, yo mismo lo he podido comprobar esta mañana con la tarjeta prepago de Epayservices, y no me ha permitido realizar la operación... Realmente resulta complicado sacar el dinero de Chaturbate mediante Paxum en este momento para Latinoamerica si tampoco su propia tarjeta sirve. Pido también a la moderadora del foro que elimine la opción de tarjetas prepago externas para Paxum, ya que no es posible realizarlo de esa forma tampoco.

Desde mi punto de vista las mejores alternativas para Chaturbate en la actualidad son la de usar una tarjeta de débito o crédito de un banco local si todavía es posible hacerlo en Paxum.
Si no es posible:
A) Usar un servicio de intercambio como el nuestro u otro que esté disponible ya que resulta más económico y rápido que la transferencia bancaria.
B) Sacar el dinero mediante Bitcoin

Lo mejor que podría hacer Chaturbate en este momento, si realmente quiere a las modelos de latinoamerica, es incorporar Epayservices como método de pago, ya que en este momento es el mejor servicio posible, la mayor parte de sitios ya lo usan y no puedo entender porque ellos todavía no.

Hola DavidChange, podrias explicar mas lo del recibir pagos en bitcoins, tengo enendido que en el país ya hay cajeros pero no entiendo mucho como se hace ?, chaturbate envia el dinero en bitcoins a una wallet o en usd? Gracias!

Chaturbate te envía el dinero a tu billetera Bitcoin. Trataré de haceros un tutorial sobre Bitcoin pronto, creo que tiene que ser la forma en la que la gente de este foro saque el dinero de Chaturbate si no quiere pagar las comisiones por transferencias bancarias. Y esperemos que poco a poco todas las páginas vayan introduciendo Epayservices, desde mi punto de vista el mejor servicio disponible en la actualidad.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Como Retirar dinero Paxum mediante Tarjeta de Crédito o Débito Externa - por DavidChange - 10-18-2018, 08:00 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)