¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


RECIBIR PAGOS  Demora en transferencia por epayservice


#8

1
(08-19-2019, 01:51 PM)cata escribió:
(01-27-2019, 12:28 AM)Luchifer escribió:
(11-22-2018, 08:04 PM)Modelwebcampro escribió: Bueno al menos contestan, yo también tengo una transferencia desde el 19. Vamos a ver.

Hola chicas,
Tengo una duda, cuanto cobra epayservice por enviar fondos a una cuenta bancaria en Colombia?  y Cuanto cobra el banco por recibir esos fondos?? Gracias, es que no me ha llegado la tarjeta y he charlado con gente que cambia el saldo de epayservice, pero paga el dolar muy bajito
gracias

hola,  una pregunta cuanto te cobro epayservice al recibir el dinero de las paginas?

Hola Cata!
Mira eso depende de la pagina, por ejemplo chaturbate cobra lo siguiente:
***Payment by ePayService (0.6% Processor Fee, or $0.06 on every $10.00) *NEW*

MyFreeCams:
***ePayServices is offered for models outside of the USA and should be particularly useful for models in Russia and Eastern Europe.
  • Cost: Free
  • Minimum payout: $10
  • Time to receive payment: Less than 1 day.
En cada pagina esta la información de pago!
espero haber resuelto la duda! cuídate y mucha suerte!

(01-27-2019, 12:28 AM)Luchifer escribió:
(11-22-2018, 08:04 PM)Modelwebcampro escribió: Bueno al menos contestan, yo también tengo una transferencia desde el 19. Vamos a ver.

Hola chicas,
Tengo una duda, cuanto cobra epayservice por enviar fondos a una cuenta bancaria en Colombia?  y Cuanto cobra el banco por recibir esos fondos?? Gracias, es que no me ha llegado la tarjeta y he charlado con gente que cambia el saldo de epayservice, pero paga el dolar muy bajito
gracias

Holaaaaaa!! Espero que estes bien!
te cuento, esto depende del monto que envias
En EpayService puedes hacer el simulacro del envio (Ingresas como si lo fueras a hacer, pero no le vas a dar confirmar)
Ingresas, pones el monto que deseas enviar y abajito de esos cuadros aparece cuanto te cobran y el total de lo que te van a descontar, es decir: Cobro envio+ Monto de envio

Espero que haya sido de ayuda!
Último(s) agradecimiento(s)

cata 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Demora en transferencia por epayservice - por audreyp2018@hotmail.com - 09-14-2019, 06:53 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)