¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


BUENOS DIAS


#3

1
(03-17-2019, 12:21 PM)slendy julieth manosalva escribió: soy slendy julieth manosalva y estoy aqui por que el señor cristian  guerero y carol neira del estudio activa en toberiin me robaro 150.000 de i quincena anterior y esta completa lo que trabaje vinieron antier a mi casa puesto que como no pagaron yo tome la cuenta de myfree que esta como independiente le devolvi su cuenta y amenazaron con hacermen daño e incluso con imprimir fotos mias de los shows y publicarlas por los sitios del sector donde vivo y adicional a eso esta publicando fotos mias en redes sociales diciendo a todos ls estudio que soy una ladrona y que me robe un lovense y eso no es verdad ya puse la denuncia en la fiscalia he recibido insultos de otros estudios por lo cual tambien cerre mi facebook ayer en la mañana se reracto de las amenazas que me hicieron pero aun no me a cerrado las cuentas incluso amenazo con hacerme banear de myfree para siempre pero estoy aqui para aclarar que yo no robe nada solo tome myfree pr que trataba de no dejarme robar mi sueldo

haz la denuncia con cada pagina con la que trabajaste y cuéntales todo lo sucedido para que ellos tomen cartas en el asunto y evitar que esto le suceda a otras chicas, un estudio que hace eso merece ser cerrado
Último(s) agradecimiento(s)

slendy julieth manosalva 
Ver todos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
BUENOS DIAS - por slendy julieth manosalva - 03-17-2019, 12:21 PM
RE: BUENOS DIAS - por ybette - 03-18-2019, 03:33 AM
RE: BUENOS DIAS - por sweet10 - 03-18-2019, 03:07 PM
RE: BUENOS DIAS - por lizzy scott - 03-19-2019, 03:39 AM
RE: BUENOS DIAS - por slendy julieth manosalva - 03-19-2019, 08:12 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)