¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


SE CAE PAXUM...Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS


#1

0
Y AHORA QUE PASA CON ESTA EMPRESA , NO PUEDE SER QUE TAMBIEN VALLA A CAER, NO SE PUEDE BAJAR EL SALDO  Y AHORA

IMPORTANTE!

Los titulares de cuentas Paxum con tarjetas emitidas por Trucash deben tener en cuenta que, lamentablemente, las transferencias a la tarjeta no están disponibles temporalmente. Entendemos cuánto confían algunos de nuestros clientes en los servicios de tarjeta que proporciona Paxum, y sabemos que espera que esos servicios estén disponibles en cualquier momento que los necesite.
Estamos comprometidos a llegar al fondo de este problema lo más rápido posible, y nos disculpamos por los INCONVENIENTES. Estamos a la espera de la comunicación del emisor de la tarjeta y lo actualizaremos tan pronto como tengamos más información.
Mientras tanto, recuerde que ofrecemos opciones de retiro alternativas, que incluyen el retiro a una tarjeta externa, EFT y retiro por cable. Estas opciones se pueden encontrar en la sección Retiro de su cuenta de Paxum.
Le proporcionaremos una actualización tan pronto como haya una disponible.
Tenga en cuenta que: las tarjetas siguen funcionando y funcionarán en cajeros automáticos para retiros y en tiendas en línea / en línea para compras POS si ya tiene fondos en la tarjeta.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
SE CAE PAXUM...Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS - por webcamflaws - 04-29-2019, 09:52 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)