¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Perú excelente país, pero no veo interes por parte de las modelos webcam


#2

1
(01-08-2020, 08:16 AM)modeloswebcammundial escribió: Saludos a todos.

Quiero escribir estas lineas, pues porque siemore veo publicaciones en este foro de que las modelos webcam quieren ir a Argentina, Chile, Colombia a trabajar, de todo he leido, pero nunca de que quieran venir a mi país, Perú.


Para empezar quiero describir las ventajas para desempeñar el trabajo de mdelaje webcm en Perú.

Internet: Aquí en Perú hay una gran ventaja con el internet, fibra optica barata:

60Mbps = 95 soles unos 29 USD 
100Mbps = 150 soles unos 45 USD
200Mbps = 250 soles unos 75 USD
400Mbps = 400 soles unos 120 USD

Cabe mencionar que es velocidad de subida y bajada simetrico, fibra optica pura.  Si quieres puedes corroborarlo entrando a ver este proveedor: http://www.win.pe

Con respecto a los procesadores de pago:

Paxum: puedes cobrar tu dinero de paxum directamente en dolares si asi lo quieres ya que en Perú los dolares son libres sin limitaciones.
Paypal: puedes cobrar tu dinero de paypal directamente en dolares si asi lo prefieres, repito que el dolar es libre en Perú. Por bajar el dinero de paypal a tu banco interbank te cobran 10 dolares y los tienes en 5 dias habiles. Po bajar tu dinero a tu tarjeta ligo te cobran 8 dolares y es instantaneo, tu tarjeta plastica ligo lo puedes sacar solo con tu pasaporte, puedes elegir entre una tarjeta VISA o MASTERCARD o puedes tener las dos al mismo tiempo.
Criptomonedas: totalmente libre.
epayments: totalmente libre en Perú.

Tambien te pueden hacer transferencias bancarias directamente en dolares, eso si, vas a pagar por ello, minimo 20 dolares, te van a descontar al recibir tu dinero.


Yo le veo mucha ventaja a comparación de otros países en donde el dolar es restringido y las operaciones cambiarias tambien.



IMPUESTOS:


Acá en Perú si tu ganas 3100 soles al mes osea unos 928 USD no pagas impuesto para nada, asi que no debes preocuparte 

ahora pagaras 50 soles, unos 15 USD, de impuesto mensual si ganas hasta 8000 soles al mes, eso son unos 2 393 USD. Imaginense pagar 15 USD por ganar 2 393 USD, uf que barato.  Y si ganas más pues hay formas de seguir manteniendo ese margen.


- Pueden enviar a cualquier parte del mundo desde Perú, no hay restricciones como en otros paises, asi que pueden enviar dinero a sus familiares.


El costo de vida es 30 soles por dia, dandote una vida muy holgada, eso es unos 9 USD .


Y No entiendo por que razón nadie le hecha un ojito a Perú.






Saludos a todos.


https://tinyurl.com/whatsapp-mowemu
En mi caso, yo no pensaría en Perú por el tema de rechazo a los venezolanos y los casos de violencia de género.
Si en Colombia es todo un tema, allá mucho más.
Aunque considero que es una propuesta interesante
Último(s) agradecimiento(s)

MiaBell 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Perú excelente país, pero no veo interes por parte de las modelos webcam - por Val - 01-08-2020, 03:56 PM
RE:Perú es muy inseguro, eso es bastante - por gina - 10-22-2022, 12:31 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)