¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cuanto tiempo lleva hacer dinero real en Chaturbate


#12

0
Yo tendría la misma pregunta, pero para un modelo masculino. O sea, yo acabo de empezar hace una semana y me he ganado 630$ conectándome una media de 4 horas diarias durante 5 días. 

Creo que he tenido mucha suerte y éstos números no son normales cuando acabas de empezar, eres chico y lo haces solo. Otra cosa es que la gran mayoría de mis ingresos provienen principalmente de shows privados. Aunque poco a poco voy teniendo más seguidores (200 en 5 días) y usuarios dispuestos a tipear (que aunque sean tips pequeños cuantos más, mejor)

La verdad es que tengo un poco de "miedo" porque no me gusta la idea de que mis ingresos provengan principalmente 1 usuario al que le debo de caer genial (y el a mí). Sé que gracias a eso he empezado con mucho subidón, pero en cualquier momento puedo caer y darme una buena hostia ?

Hay algún modelo masculino, o alguien que sepa del sector masculino y me de algún consejo? Apenas he empezado y no paro de pensar en cosas nuevas para añadir a mi show, pero tampoco quiero pasarme porque tengo claro que lo que he ganando esta semana no es lo normal para alguien que acaba de empezar. Siento que si no cambio cosas cada pocos días voy a aburrir a la gente ?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Cuanto tiempo lleva hacer dinero real en Chaturbate - por LucasTumbler - 04-13-2021, 01:43 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)