¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


BUSCO ESTUDIO  RECOMIENDAN CAMALEON STUDIO Y GOLDEN HOUSE ?


#7

1
(08-21-2020, 08:38 PM)mafecitalalinda escribió: Saludos, quiero denunciar al estudio mvc del señor eduardo y sus colaboradores que saben todo lo que esta pasando. Trabaje durante mas de un año en el que a mi y a mis compañeras nos hacian el descuento de la retencion en la fuente, nunca  me hicieron entrega del documento respectivo y ahora que se acerca la fecha para hacer la declaracion de renta mi contador me dice que a mi nombre no se consignaron esas retenciones. Hicimos la verificacion con algunas compañeras y solo las que siguen con el estudio les han consignado las retenciones las que se han retirado o no les ingreso suficiente dinero para declarar renta, no se las consignaron. Todo ese dinero que descontaron se lo robaron porque son sumas altas y mas si es a varias personas. He enviado correos y me dicen que si fueron consignadas pero no es verdad y ya no me contestaron mas y me tiran el telefono. Las modelos que estan en este estudio no se dejen descontar porque no les estan consignando.
A mi me paso algo parecido pero creo que el estudio no se llama camaleon si no queen aunque no se porque ese camaleon tiene varias sedes y creo que se llaman diferente este  queda en el barrio jvargas y lo maneja diana . Tambien nos dejaban encerradas no habia nadien quien lo atendiera a uno no ay acompañamiento ni nada y habian discusiones entre los que atendian todo el tiempo y se escuchaba en la transmision el ambiente era terrible son muy groseros en la forma de hablar y la verdad tampoco era nada profesional porque muchas veces se ponian a tomar los administradores con las modelos y al otro dia no abrian ni nada uno perdia la ida y dicen que pagan a un porcentaje pero las cuentas no dan a ese porcentaje no se y muy atrasados para pagar primero que semanal despues que quincenal y asi el lugar es terriblemente sucio y descuidado y las cosas viejas no lo recomiendo

(08-18-2020, 08:59 PM)alicia55 escribió:
(08-07-2020, 06:19 PM)AliceinWonder escribió: Buenas tardes a todos.
Alguien que haya trabajado o conozca Camaleon Model Groups, Virtual Clickst y Golden House y me pueda decir si son buenos y los recomiendan o que estudios en Bogotá recomiendan que reciban en esta coyuntura de pandemia 
Gracias <3

 
De Golden house el dueño (padre salvaje) si es bien salvaje jajaja me han contado unas amigas que el tipo ese es innrrespetuoso y que las hace poner publicas asi no quieran en Colombia para boletiarlas
 
No vayas a ir por nada del mundo a ese camaleón en mi experiencia personal nos encerraban y nos dejaban con llave adentro hasta que se les daba la gana abrir
Estafan a la gente es solo mamadera de gallo para pagar y mas ahorita en cuarentena salieron con que no pueden pagar por que no estaban llegando los pagos
Yo dure mas de un mes y medio para que me entregaran una miseria y vi q si se retiran no les pagan las roban a las modelos
Pagan mal solo a las que hacen mucho las ayudan y eso ayudar es mucho decir y a las otras no------ el estudio es feo
Estando en el estudio las mismas modelos se quejaban que no les pagaban yo no crei hasta que lo vivi maman gallo mil excusas y pasan los dias
Tengo amigas de satélites con ellos por la pandemia pero no les pagan no les acompañan para nada las dejan solas no les ayudan igual en el estudio
A mi me paso algo parecido pero creo que el estudio no se llama camaleon si no queen aunque no se porque ese camaleon tiene varias sedes y creo que se llaman diferente este  queda en el barrio jvargas y lo maneja diana . Tambien nos dejaban encerradas no habia nadien quien lo atendiera a uno no ay acompañamiento ni nada y habian discusiones entre los que atendian todo el tiempo y se escuchaba en la transmision el ambiente era terrible son muy groseros en la forma de hablar y la verdad tampoco era nada profesional porque muchas veces se ponian a tomar los administradores con las modelos y al otro dia no abrian ni nada uno perdia la ida y dicen que pagan a un porcentaje pero las cuentas no dan a ese porcentaje no se y muy atrasados para pagar primero que semanal despues que quincenal y asi el lugar es terriblemente sucio y descuidado y las cosas viejas no lo recomiendo
Último(s) agradecimiento(s)

AliceinWonder 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: RECOMIENDAN CAMALEON STUDIO Y GOLDEN HOUSE ? - por maribelhayala - 08-22-2020, 11:06 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)