¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


BUSCO ESTUDIO  RECOMIENDAN CAMALEON STUDIO Y GOLDEN HOUSE ?


#30

0
(09-04-2020, 05:14 PM)Violet_Cherry escribió: Yo digo que cada quien funciona en el estudio que quiera, fuera de las opiniones externas es muy complicado decir que alguien tiene la formula magica, por que en este medio nadie la tiene y quien dice ser el putas no lo es, todos estamos en proceso de aprendizaje en esta industria a diario, mas cuando siguen habiendo estudios que creen que con modelos o sin ellas funcionan, que si me parecen importantes las guias de un estudio para una novata ,si, mas ahora con tantas condiciones y avances de las plataformas, que si me parece importante legalizar los pagos, si, es muy jarto esconderse de la Dian y ahora mas que nunca que el otro año el gobierno pretende recuperar como sea lo que ha invertido y comenzara por los evasores, que si me parece importante un equipo de trabajo, si, pero son como las relaciones de pareja, cada quien se acopla a quien le parezca, lo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir estudio ademas de estos tres puntos, es que realmente el estudio trabaje para la modelo, quite el porcentaje que sea, pero que eso se vea reflejado en un servicio profesional, que lo ayude a uno a vanzar, si no, chao, empaque sus cosas y ni avise que no va a volver por que un estudio que no es profesional solo se dedicara a joder como sea una modelo que se va.

Bueno no es por nada pero estoy de acuerdo con violet_cherry, cada quien tiene una experiencia diferente, asi como veo modelos felices y fieles con padre salvaje, yo llevo casi dos años con ellos, todo muy normal.  No me ha pasado nada de eso ni he visto nada similar, ni es lo que yo se de las condiciones de alla y si conozco a varias modelos de ahi pero pues... no se!
Me sorprende la verdad.
No conozco las circunstancias de cada cual ni es por defender a nadie pero en lo personal si yo viera que maltratan a las otras modelos o pasan cosas asi no me quedaria ni un dia mas menos 2 años ni por cualquier pago ni nada, mas habiendo estudios en cada esquina. Tambien creo que leidy con el caracter que muestra no se dejaria tratar asi menos recomendaria un lugar donde viera que pasa eso, no se mi opinion, respetable como la de todos. Pero uno nunca termina de conocer a las personas.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: RECOMIENDAN CAMALEON STUDIO Y GOLDEN HOUSE ? - por adri_love - 09-06-2020, 03:30 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)