¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


BUSCO ESTUDIO  RECOMIENDAN CAMALEON STUDIO Y GOLDEN HOUSE ?


#37

0
(08-31-2020, 07:36 PM)Antonella77 escribió:
(08-28-2020, 01:17 AM)mariana_bella escribió:
(08-28-2020, 12:53 AM)latin_caylin escribió:
(08-25-2020, 07:03 PM)lucy_model escribió:
(08-24-2020, 12:59 AM)alzt_studios escribió: El mal actuar de este personaje tenia que sobresalir en algun punto. Su evidente estrategia de competencia desleal y malas practicas lo llevara a tener problemas legales. Es un estudio nuevo, que sigue siendo de garaje sin importar cuanto muestre en sus redes sociales. Este personaje ingresa a los rooms de  modelos a hacerles propuestas monetarias para llevarlas a su estudio, hablando mal de otros estudios y una vez que estan alla las modelos se dan cuenta que tienen pesimas condiciones administrativamente hablando. El personaje es alguien que no conoce el medio, que no domina la responsabilidad de manejar la imagen de otra persona para la muestra que obliga a sus modelos a exponer su imagen en Colombia sin hablarle del impacto que esto tendra en su vida familiar social y laboral en el futuro
Asocea esta empeñado en tapar todas las violaciones que suceden en la industria ese señor dario el director de eso les dice que si saben de un estudio que tenga menores de edad no lo denuncien ni avisen en los medios de comunicacion porque eso da mala imagen que le digan a el y que el lo soluciona con las autoridades sin boletear la situacion y si eso es con un delito tan grave imaginense con las cosas que pasan todos los dias como incumplimientos y malas condiciones

Ademas los estudios se estan poniendo de acuerdo para hablar con las paginas para que les garanticen que si una modelo se retira no pueda abrir cuentas hasta despues de un año para que asi las modelos no se vuelvan independientes y tengan que seguir trabajando con los estudios asi como ya hay paginas que solo se pueden trabajar por medio de los estudios grandes que las tienen monopolizadas como camsoda

Es verdad lo que dicen a mi tambien me paso pero desafortunadamente los estudios son peligrosos yo denuncie y me mandaron  a matar a mi mama

Si yo me puse a pelear tambien y me pegaron 5 puñaladas

Eso de las puñaladas es cierto? O.o

ES CIERTO!! UNA VEZ UNA MODELO FLOTO SOBRE MI Y VOLO UN AUTO CON SU RASHO LASER......   JAJAJA NI LA ROSA DE GUADALUPE TIENEN TANTA FICCION COMO ESTE FORO!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: RECOMIENDAN CAMALEON STUDIO Y GOLDEN HOUSE ? - por dobby986 - 09-08-2020, 08:44 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)