¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


BUSCO ESTUDIO  RECOMIENDAN CAMALEON STUDIO Y GOLDEN HOUSE ?


#40

0
(09-09-2020, 02:36 AM)Liliana_sweet20 escribió: Pasaba por aquí leyendo sobre una cámara que necesito y me encontré con esto, y tuve sentimiento de culpa de escribir lo siguiente aunque me da jartera pero al final es anónimo, soy
Modelos hace 2 años y 8 meses de los cuales he estado en 5 estudios hasta el punto que pensé en no seguir en esto, pase por muchos estudios y me refiero q sentimiento de culpa porque mi ultimo estudio y donde estoy actualmente es CAMALEÓN, he crecido llevo dos años aquí y doy fe de haber recibido mis pagos sin ningún problema si reconozco que se pasaron en la cuarentena y pide
Pandemias lo cual reclamamos porque llegaban 30 entrevistas diarias y así, así que no había razón de estar aisladas, compre moto ayudo a toda mi familia pagué la cuota iniciar de mi apartamento me hecho dos cirugías estéticas, gracias a CAMALEON y con sentimiento lo digo porque es total real, y me dio mal genio esos comentarios, ni que decir del morbo o irrespeto porque las modelos que han pasado por lo menos en la sede del
Edificio de Carvajal jamás ha ocurrido, hoy 8 de septiembre acuerdo cronograma de pagos recibi mi pago con mi desprendible de pago, AMO CAMALEON, y lo digo con respeto a todo el gigante Equipo que me han ayudado a tener mejor mis finanzas!

Hola em q paso en la cuarentena? la verdad soy nueva. Busco un studio para empezar hoy fui a camaleon
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: RECOMIENDAN CAMALEON STUDIO Y GOLDEN HOUSE ? - por Salome666222 - 09-09-2020, 04:50 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)