¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Streamate pagos y como mejorar


#1

0
Hola a tod@s; antes trabajaba para un estudio deje el trabajo como modelo web cam por mas de un año, ahora volvi por mi cuenta y estoy probando streamate si alguna me quiere colaborar con tips y me hable de los pagos y de como activan la opcion de gold show que me han preguntado por eso. Muchas gracias.
Responder

#2

0
Te cuento un poco de lo que yo conozco de la página y sus pagos…Inicialmente lo más importante es completar 100 usd de facturación, tomando un ejemplo la presente semana ( 20-Dic. al 26 Dic.) usted factura 100 usd o completa esa cifra así sea sumando varias semanas atrás o solo una lo importante es tener ese valor o ese tope. Te consignan 3 semanas después el viernes 15 de enero y así sucesivamente siempre los viernes, espero despejar en algo tus dudas, bueno esa la exigencia de un tope de facturación y esos plazos establecidos son los de Colombia, se de algún país con condiciones diferentes. En cuanto al gold show no se si es lo mismo que party chat, en mi caso lo trabajo apoyándome en el topic.
Te comento que estamos en situaciones similares, tratando de iniciar con algunas cuentas independientes y alternarlas con algunas bajo la figura satélite después de trabajar en un estudio durante bastante tiempo, debido a los plazos de pago de algunos sitios, esta es mi sugerencia. Muchos éxitos

Gimena.
Responder

#3

0
Gimena que otra pagina trabajas, yo abri cuenta en myfreecam, y streamrey pero honestamente las he dejado por trabajar en exclusivo para streamate. Lo que no me gusta de esta pagina es su forma de pago porque si no hago los 100 dolares minimos pues no me pagara hasta cuando los complete y trabajando solo para ellos es muy complicado a parte se quedan con el 70% de todo lo que hago y a mi solo me dan un 30% Lo que me gusta de ella es que no es como en mfc que hay muchos mirones y de gratis; aqui el que quiere ver tiene que llevarme a privado y eso es lo que me gusta me siento menos expuesta. Y lo del gold chat es distinto del party chat lo he visto en otras chicas y dice gold chat. Hay que seguir indagando. Que otra pagina me recomiendas.
Responder

#4

0
yo trabajo varias, que ya se mencionaron en el foro y alguna que también recomendé en uno de mis mensajes, tienes zakura? lo que sucede es que no todas tenemos éxito en los mismos sitios o quizás son temas de temporada cada que una pagina actualiza la plataforma los resultados por lo general se afectan, almenos ese es mi experiencia obviamente no aplicara en todos los casos y menos para todas las niñas tienes skype y hablamos mas en detalle? si deseas me agregas mature.colombia.

Gimena.
Responder

#5

0
Hola chicas, soy la unica que le pasa que en streammate y streamray las alas estan deserticas?
A alguna mas le pasa?

siempre ponen alas mismas modelos ahi arriba
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)