¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Streamate pagos y como mejorar


#1

0
Hola a tod@s; antes trabajaba para un estudio deje el trabajo como modelo web cam por mas de un año, ahora volvi por mi cuenta y estoy probando streamate si alguna me quiere colaborar con tips y me hable de los pagos y de como activan la opcion de gold show que me han preguntado por eso. Muchas gracias.
Responder

#2

0
Te cuento un poco de lo que yo conozco de la página y sus pagos…Inicialmente lo más importante es completar 100 usd de facturación, tomando un ejemplo la presente semana ( 20-Dic. al 26 Dic.) usted factura 100 usd o completa esa cifra así sea sumando varias semanas atrás o solo una lo importante es tener ese valor o ese tope. Te consignan 3 semanas después el viernes 15 de enero y así sucesivamente siempre los viernes, espero despejar en algo tus dudas, bueno esa la exigencia de un tope de facturación y esos plazos establecidos son los de Colombia, se de algún país con condiciones diferentes. En cuanto al gold show no se si es lo mismo que party chat, en mi caso lo trabajo apoyándome en el topic.
Te comento que estamos en situaciones similares, tratando de iniciar con algunas cuentas independientes y alternarlas con algunas bajo la figura satélite después de trabajar en un estudio durante bastante tiempo, debido a los plazos de pago de algunos sitios, esta es mi sugerencia. Muchos éxitos

Gimena.
Responder

#3

0