Curso Avanzado Modelos Webcam
¡Bienvenido/a!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Crear Cuenta    



Términos del sitio

Los proveedores ("nosotros","nosotros","nuestro") del servicio proporcionado por este sitio web ("Servicio") no son responsables de ningún contenido y cuentas generados por el usuario ("Contenido"). El contenido enviado expresa la opinión de su autor solamente.
Este Servicio está destinado únicamente a usuarios mayores de 18 años. Cualquier registro, uso o acceso a este Servicio por parte de cualquier persona menor de 18 años no está autorizado y viola estos términos. Al usar el sitio, usted representa y garantiza que tiene 18 años de edad o más.
Usted acepta no utilizar el Servicio para enviar o enlazar con cualquier Contenido que sea difamatorio, abusivo, odioso, amenazante, spam o similar a spam, que pueda ofender, que contenga contenido obsceno o censurable, que contenga información personal de terceros, que pueda violar los derechos de autor, que fomente actividades ilegales o que viole cualquier otra ley.
Al cargar Contenido, usted asegura que cualquier persona que aparezca en dicho Contenido tiene 18 años de edad; certifique que usted posee registros de los individuos en dicho Contenido y que son mayores de 18 años de edad. Todo el Contenido que envíe o cargue podrá ser revisado por los miembros del personal. Todo el Contenido que envíe o cargue podrá enviarse a servicios de verificación de terceros (incluidos, entre otros, los servicios de prevención de spam). No envíe ningún Contenido que considere privado o confidencial.
Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido enviado por cualquier razón sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación del Contenido sólo se realizarán a nuestra discreción. Nos reservamos el derecho de emprender acciones contra cualquier cuenta con el Servicio en cualquier momento.
Usted nos concede una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable e ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar su Contenido en relación con el Servicio. Usted conserva los derechos de autor sobre el Contenido.
Su nombre de usuario sólo puede ser utilizado por una sola persona - no se permite un solo nombre de usuario compartido por varias personas. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. No podemos y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño por su incumplimiento de esta obligación de seguridad.
Estos términos pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.
Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor no se registre o utilice este Servicio. Si desea cerrar su cuenta, póngase en contacto con nosotros.