¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¡Nueva! algunas dudas (wishlist Amazon e ideas para shows)


#1

0
Hola!
Soy nueva por aquí, la verdad es que esta página es de lo mas útil que he encontrado por la red en español <3.
He empezado hoy en CB, al principio me costaba bastante hablar pero luego me he soltado y bueno, he recibido algunos tokens (no muchos) pero supongo que es cuestión de paciencia, al menos he ganado más de mil followers siguiendo el método que se explica aquí de empezar como exhibicionista (ok) .
El tema es que mi webcam es bastante mala así que me he creado una wishlist de Amazon, mi pregunta es, si me envían un regalo, la dirección es anónima, ¿verdad?.
La otra pregunta es para la gente que como yo, aún no tiene dinero para comprar dildos y similares. ¿Qué soléis hacer en vuestros shows? ¿Utilizáis hortalizas o algo así? Jajajaja.

Muchísimas gracias por todo.
Responder

#2

0
También quería saber si soy la única a la que chaturbate le ha dado error hoy, porque llevo dos horas intentando conectarme y no funciona Sad
Responder

#3

0
Listas de amazon:

La mayoría de la gente en vez de lista simplemente acepta cheques regalo de amazon, solo necesitas un email para que te los den y mantiene tu privacidad.

Si creas una lista ten en cuenta que puedes ocultar tu dirección exacta pero creo que sale la provincia, estado o región. Lo habitual es que la primera lista la crees dejando expuestos tus datos. Si la has configurado mal y la creaste poniendo tu nombre y apellidos borralá cuanto antes. La lista (y el usuario con la que la creas) no tiene que tener tu nombre real, tampoco te pases con el nombre inventado porque el de DHL va a preguntar por el nombre de la lista al entregar el paquete en tu casa así que mejor tampoco poner tu nombre artístico como sexyanal56 Smile

Visita tu lista sin estar logeada y haz como si vas a hacer un pedido con otra cuenta, mira si sale tu nombre o tu dirección llegando casi hasta el final, antes de confirmar el envio y pagar.

Si vives en España y creas una lista en amazon ".es" no hay problemas con los envios. Si es .com ademas de salirle mas caro el envio al cliente, si tienes dildos y cosas de ese tipo algunas las paran en la aduana.


En chaturbate no puedes usar nada que no sea un dildo comercial o tus manos, te banean si usas objetos. Lee las normas, ni objetos, ni dildos con forma de animales o partes de animales, ni dildos mas grandes que una lata de refresco.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#4

0
Muchísimas gracias, especialmente por el detalle de "sexyanal" jajaja, nunca se me hubiera ocurrido. Lo tendré en cuenta. Respecto a las normas, ni me había fijado! menos mal que no me han baneado.
Responder

#5

0
una idea para los show, yo usé al principio para el anal, un estuche plástico para guardar el cepillo de dientes, (parece un dildo delgado) es que no queria usar uno de verdad ( mi culito era virgen) jajajajajaj pero parecía un dildo!!!! y es de plástico de 2 cm de diámetro, le pones aceite de almendras o mineral y ya , vale muy poco, fíjate que no tenga rugosidad, que sea plastico liso. te puede servir mientras te haces para un toy
Responder

#6

0
Hola, como organizaste lo de la wishlist? yo he intentado y no tengo la menor idea, ya tengo la cuenta pero no la he aliado con mi casillero ni nada, como puedo hacer esto?, estoy urgida porque un cliente tambien me va a mandar la camara pero no se como hacer todo el tramite ese
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)