Como desasociar mi cuenta de la de un estudio

Habla, pregunta y comenta sobre cualquier tema relacionado con el mundo de las modelos y el trabajo webcam.

amythompson
Novato/a
Novato/a

Como desasociar mi cuenta de la de un estudio

Mensajepor amythompson » Lun Feb 15, 2016 10:47 pm

Hola, es que queria saber como puedo cambiar la cuenta payoneer que tengo en myfree ya que trabajaba para un estudio pero ahora deseo trabajar sola desde casa, pero no se como cambiar la cuenta y desasociarle del estudio.

Etiquetas:

Pusheen
Experto/a
Experto/a
Ha dado las Gracias: 22 veces
Le han dado las gracias: 11 veces

Re: Como desasociar mi cuenta de la de un estudio

Mensajepor Pusheen » Jue Mar 03, 2016 7:57 am

Debes creear una nueva cuenta ya que si es desde cuenta estudio la cuenta con la que estas trabajando le pertenece al estudio no a ti. Antes de eso informales a tus usuarios que cambiaras de cuenta. Si estas en Colombia y deseas trabajar independiente te recomiendo bancolombia ya que no genera comisión bancaria a diferencia de payonner.

Marilyn Castillo
Miembro Destacado/a
Miembro Destacado/a
Ha dado las Gracias: 2 veces
Le han dado las gracias: 3 veces

Mensajepor Marilyn Castillo » Dom Mar 06, 2016 5:01 am

Hola como estas, te agradeceria muchisimo que nos explicaras como lograste asociar Bancolombia con lo de webcam, yo lo he hecho co npayoneer pero si que me descuenta bastante dinero. muchas gracias.

Denisse_capellan
Miembro
Miembro
Le han dado las gracias: 2 veces

Mensajepor Denisse_capellan » Dom Mar 13, 2016 10:22 pm

Hola chicas, yo estoy en la misma empezare a trabajar sola desde casa pero debo abrir otra cuenta de streamate jasmin im live streamray y camcontacs, pero no se si pueda porque es muy poco el tiempo no se si en las paginas me dejen, podrian ayudarme ?

levana
Novato/a
Novato/a

Mensajepor levana » Mar Mar 15, 2016 7:43 am

Pusheen escribió:Debes creear una nueva cuenta ya que si es desde cuenta estudio la cuenta con la que estas trabajando le pertenece al estudio no a ti. Antes de eso informales a tus usuarios que cambiaras de cuenta. Si estas en Colombia y deseas trabajar independiente te recomiendo bancolombia ya que no genera comisión bancaria a diferencia de payonner.

hola tambien me interesaria mucho saber comom asociar mis cuentas con bancolombia yo tengo payonner y pues la verdad aun no he cobrado con la tarjeta payonner porque me acaba de llegar

ybette
Diva
Diva
Ha dado las Gracias: 7 veces
Le han dado las gracias: 30 veces

Mensajepor ybette » Mié Mar 16, 2016 11:26 pm

la tarjeta está a tu nombre? el estudio te consignaba en payonner? por lo general consignan directamente en la cuenta de ahorros de una. la tarjeta sigue siendo tuya, abre una NUEVA cuenta de modelo con otro nombre de artista ( les debes avisar a tus clientes) . y a esa cuenta de modelo la juntas con la tarjeta payonner , y ya , lo que hagas desde esa nueva cuenta te llega a tu payonner, como ya no trabajas con estudio ellos son los que deben desasociar eso, pero igual no significa nada, sino reciclan esa cuenta no te volvera a llegar nada allí.

Pamela_
Miembro
Miembro
Ha dado las Gracias: 1 vez

Mensajepor Pamela_ » Dom Abr 10, 2016 9:40 pm

Me interesa lo de asociar los pagos con Bancolombia, cómo se puede hacer???

oscar121314
Novato/a
Novato/a

Mensajepor oscar121314 » Lun Abr 11, 2016 11:32 pm

Perdió por la pregunta quiero trabajar de cuenta mía la pregunta es el estudió puede hacer una malda con la cuenta para no poder registrarme

ybette
Diva
Diva
Ha dado las Gracias: 7 veces
Le han dado las gracias: 30 veces

Mensajepor ybette » Mié Abr 13, 2016 2:47 am

con Streamate no puedes hacer otra cuenta independiente hasta que pase un tiempo, en CB si , el estudio no puede hacer nada, salvo reciclar tu cuenta osea usarla para otra persona, tendrias que estar pendiente, trata de abrir otra cuenta de independiente primero. solicita tu payonner para los pagos. se demora en llegar como un mes.

Black_Panther
Experto/a
Experto/a
Ha dado las Gracias: 4 veces
Le han dado las gracias: 11 veces

Mensajepor Black_Panther » Mié Abr 13, 2016 3:26 am

Puedes controlar tu cuenta, yo en cuanto me fuí del estudio cerré la cuenta con ellos que teia en CB. Con FLirt4free fue otro mambo y tuve que mandar como mil mails para que la borraran

Volver a “Discusión General”