¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Creación cuenta Chaturbate


#1

1
Buenos días, estoy intentando crear una cuenta nueva en la plataforma de chaturbate pero siempre que añado mis documentos me los rechazan por las siguiente razon:

ID is not valid. Nota: Missing back of ID

Alguien ha tenido el mismo problema ya que estoy enviando todo bien, pero solo dan esa respuesta una y otra vez, o de que otra forma se deben enviar. gracias
Último(s) agradecimiento(s)

Jesusdaduro 
Ver todos
Responder

#2

0
no escanees, solo toma fotos con una cámara digital, y envialas como jepg, asi las acepta.
Responder

#3

0
Tienes que enviar 2 fotografias, una del documento y otro de ti sosteniendo el documento, en esta última se tiene que ver bien el documento, bien quiere decir que se pueda leer.
Asegurate de que en la foto del documento y en la foto de la identificacion junto a tu cara se vea claramente nombre, fecha de nacimiento, vencimiento de la identificación, fecha de emisión del documento y la fotografia. Si algo de lo anterior se ve borroso, no se ve,esta cortado, en imagen en espejo, muy oscuro o la identificacion esta rotada normalmente te rechazan la verificación o tardan muchisimo en dartela.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)