crear cuenta de estudio en chaturbate

Habla, pregunta y comenta sobre cualquier tema relacionado con el mundo de las modelos y el trabajo webcam.

lulu
Experto/a
Experto/a
Ha dado las Gracias: 11 veces
Le han dado las gracias: 16 veces

crear cuenta de estudio en chaturbate

Mensajepor lulu » Jue Sep 15, 2016 4:28 am

Hola chicos que tal? acabo de montar mi estudio y la registre en todas las paginas pero al hacerlo en chaturbate me di cuenta que no se como registrar un estudio, vale se crear cuenta de modelos pero no de estudios en chatur, alguien sabe como hacer esto y crear cuentas de modelos amarradas a la cuenta de estudio?, muchas gracias por sus respuestas
My time is Money. ♥

Imagen

Etiquetas:

Silici0
Diva
Diva
Ha dado las Gracias: 5 veces
Le han dado las gracias: 50 veces
Contactar:

Re: crear cuenta de estudio en chaturbate

Mensajepor Silici0 » Jue Sep 15, 2016 2:29 pm

https://support.chaturbate.com/10498-st ... e-a-studio

Para convertir cualquier cuenta en cuenta de estudio sustituye el nombre de la cuenta que quieras convertir donde pone xxxxxx
http://chaturbate.com/accounts/register/?studio=xxxxxx

sexycurls_
Miembro
Miembro

Mensajepor sexycurls_ » Jue Oct 20, 2016 4:02 pm

se puede crear e otra forma ? ya hice lo dl link y solo me lleva a chaturbate . que mas debo hacer?

glamourfactory
Miembro Destacado/a
Miembro Destacado/a
Ha dado las Gracias: 20 veces
Le han dado las gracias: 5 veces

Mensajepor glamourfactory » Jue Oct 20, 2016 4:30 pm

Hola, yo tengo el mismo problema, al abrir el link sale la pagina de registro convencional, a alguien le ha funcionado?

Silici0
Diva
Diva
Contactar:

Mensajepor Silici0 » Jue Oct 20, 2016 5:52 pm

Sale la misma pagina que en un registro normal pero estas creando una cuenta de estudio, ¿Esperabas algo distinto? Es lo mismo pero en las estadísticas se van añadiendo las subcuentas de las modelos y puedes ver las ganancias de cada subcuenta.

lulu
Experto/a
Experto/a

Mensajepor lulu » Dom Oct 23, 2016 1:19 am

glamourfactory escribió:Hola, yo tengo el mismo problema, al abrir el link sale la pagina de registro convencional, a alguien le ha funcionado?

Si funciona a la perfeccion, no te preocupes en creas la cuenta con ese link y en cuanto mandes los documentos para verificar la edad te aparecen las cuentas en la seccion subaccount de tu cuenta de estudio en chaturbate
My time is Money. ♥

Imagen

glamourfactory
Miembro Destacado/a
Miembro Destacado/a

Mensajepor glamourfactory » Lun Nov 07, 2016 4:49 am

Muchas gracias chicos, mi duda era porque las otras paginas te confirman con avisos explicitos como cuenta estudio, esta tiene una confirmación distinta en mi caso me maté la cabeza hasta encontrarla y es que las subaccounts no tienen la opción del hipervinculo "Affiliates" en la parte inferior de la página, les agradezco porque me dieron seguridad para crear las cuentas! de nuevo muchas gracias! :ugeek:

sexycurls_
Miembro
Miembro

Mensajepor sexycurls_ » Mar Nov 08, 2016 4:40 am

Pueden decir un paso a paso? Para realizar las cuenta estudios

glamourfactory
Miembro Destacado/a
Miembro Destacado/a

Mensajepor glamourfactory » Mar Nov 08, 2016 4:59 pm

Claro que si! primero pones este link "http://chaturbate.com/accounts/register/?studio=xxxxxx" supongamos que tu cuenta se llama "Sexy_curls" entonces pondrias, http://chaturbate.com/accounts/register ... Sexy_curls, le das ir al link y te va a aparecer la pagina de registro normal, ahi pones los datos del modelo que quieres que quede ligado a tu cuenta, y listo, al crear la cuenta bajas en la parte inferior y la seccion de "Affiliates" no debe estar disponible, puesto que los pagos se dirigen a Sexy_curls. eso es todo :) me comentas si tienes alguna duda. :ugeek:

dunkel
Miembro
Miembro

Mensajepor dunkel » Sab Nov 19, 2016 4:21 am

hola a todos, me pueden ayudar por favor. Es que lo que pasa esque mi chica y yo empezamos a trabajar en chaturbate, pero ella y yo quisimos trabajar individualmente asi que yo cree una cuenta estudio y luego supuestamente ( digo supestamente por lo voy a decir a continuacion) la afilie a ella como si fuera parte de mi studio para poder resivir los pagos de ambos en mi cuenta, vi que para ver el reporte de las personas que uno tiene afiliadas lo ve en donde dice stats y sub cuentas, pero resulta que no me aparece el nombre de usuario de ella, solo aparece el mio y ella ya logro hacer unos tokens. alguien me puede decir que pasa?. Muchas gracias por su atencion prestada

glamourfactory
Miembro Destacado/a
Miembro Destacado/a

Mensajepor glamourfactory » Sab Nov 19, 2016 1:47 pm

dunkel escribió:hola a todos, me pueden ayudar por favor. Es que lo que pasa esque mi chica y yo empezamos a trabajar en chaturbate, pero ella y yo quisimos trabajar individualmente asi que yo cree una cuenta estudio y luego supuestamente ( digo supestamente por lo voy a decir a continuacion) la afilie a ella como si fuera parte de mi studio para poder resivir los pagos de ambos en mi cuenta, vi que para ver el reporte de las personas que uno tiene afiliadas lo ve en donde dice stats y sub cuentas, pero resulta que no me aparece el nombre de usuario de ella, solo aparece el mio y ella ya logro hacer unos tokens. alguien me puede decir que pasa?. Muchas gracias por su atencion prestada

Hola, puedes comprobar la cuenta de tu novia, revisando en la parte inferior derecha donde dice "Affiliates" si sale este letrero es porque no funcionó el registro a tu cuenta estudio, en caso de que no salga y esté bien el registro, asegúrate de especificar la fecha en que trabajó al a hora de revistar la subcuenta y los tokens que ella haga se depositaran automáticamente en tu cuenta hasta la media noche. avisanos como te fue :ugeek:

dunkel
Miembro
Miembro

Mensajepor dunkel » Lun Nov 21, 2016 1:39 am

hola, muchas gracias por su colaboracion. Resulta que si tenias razon tenia que esperar hasta despues de media noche para que apareciera la sub cuenta. muchas gracias :)

dunkel
Miembro
Miembro

Mensajepor dunkel » Lun Nov 21, 2016 7:02 pm

hola soy yo de nuevo jeje. tengo otra inquietud, lo que pasa es que tambien hice una cuenta en pareja llene el formulario y todo, pero al llegar a lo de las fotos pues lo que hice fue unir el ID de ambos en una sola imagen y la de los rostros tambien lo envie y no lo aceptaron, pueden decirme por favor la forma correcta de hacer este procedimiento. Muchas Gracias por tan buenas ayudas. :)

Silici0
Diva
Diva
Contactar:

Mensajepor Silici0 » Lun Nov 21, 2016 7:14 pm

Primero verificas la cuenta con tu foto y documentos. Espera la verificación. Después desde tu cuenta de chaturbate vas a https://es.chaturbate.com/accounts/age_verification
Y allí haces lo mismo que en tu verificación inicial pero con tu pareja.
https://support.chaturbate.com/10463-br ... oadcasters

Pandora55
Novato/a
Novato/a

Mensajepor Pandora55 » Mar Feb 14, 2017 2:24 am

Buen día ,resulta que tengo una cuenta creada ya hace tiempo en la que trabajamos mi amiga y yo pero quiero convertirla en Studio sigo las instrucciones y me ha sido imposible les agradezco su ayuda

lulu
Experto/a
Experto/a

Mensajepor lulu » Mar Feb 14, 2017 3:38 am

Pandora55 escribió:Buen día ,resulta que tengo una cuenta creada ya hace tiempo en la que trabajamos mi amiga y yo pero quiero convertirla en Studio sigo las instrucciones y me ha sido imposible les agradezco su ayuda

cuentas que ya existan no se pueden afiliar a estudios, solo se pueden afiliar al estudio las cuentas que tu creas desde el link que lleva tu usuario al final
My time is Money. ♥

Imagen

Silici0
Diva
Diva
Contactar:

Mensajepor Silici0 » Mar Feb 14, 2017 10:30 am

La cuentas que tienen solo una persona verficada se pueden tranformar en cuenta de estudio. Puede que el problema esté al tener varias personas verificadas en la misma cuenta.
Como bien dice lulu lo que no se puede hacer sin ayuda del soporte es unir una cuenta ya creada a otra cuenta de estudio.

Habla con el soporte de chaturbate, ellos te lo aclararan.

Volver a “Discusión General”