¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA TRANSFIRIENDO DINERO DESDE PAXUM A UNA TARJETA DE CRÉDITO?


#1

0
¡Hola a todos!

Me gustaría saber todo sobre las transferencias de fondos desde una cuenta paxum a una tarjeta de crédito. Hace ya más de 3 meses que solicité la tarjeta Paxum y aún no hay ni señales de ella Sad Mi única opción para poder usar el dinero (en mi caso) es con la tarjeta, dado que aún no llega y estoy perdiendo las esperanzas de que lo haga... Me gustaría usar la opción de transferir a una tdc, sin embargo no estoy segura qué tan fiable es el proceso o si es una opción factible. Si alguien tiene experiencia, por favor, me cuente qué tal funciona y cuál es el costo por hacer la transferencia. Le agradecería mucho!

#2

0
aqui hay una entrada sobre eso, transferir a de paxum a tarjeta debito o credito, es más ya no se puede a tarjeta débito solo a credito, hya un tutorial muy completo, yo pude transferir mi dinero sin problemas y en una hora de epayservice a mi cuenta bancolombia!!!! con paxum tambien puedes hacer trasferencia a tu cuenta pero el carísimo es mas barato a la tarjeta de credito!!!

#3

0
(09-20-2018, 04:09 PM)ybette escribió: aqui hay una entrada sobre eso,   transferir a de paxum  a  tarjeta debito o credito,  es más ya no se puede a tarjeta débito solo a credito,  hya un tutorial muy completo,     yo  pude transferir mi dinero sin problemas y en una hora  de epayservice  a mi cuenta bancolombia!!!!    con paxum  tambien puedes hacer trasferencia a tu cuenta pero  el carísimo es  mas barato a  la tarjeta de credito!!!

Hola Ybette, que tarjeta usaste para hacerlo?

Gracias

(09-20-2018, 03:15 AM)Ms.Kitten escribió: ¡Hola a todos!

Me gustaría saber todo sobre las transferencias de fondos desde una cuenta paxum a una tarjeta de crédito. Hace ya más de 3 meses que solicité la tarjeta Paxum y aún no hay ni señales de ella Sad Mi única opción para poder usar el dinero (en mi caso) es con la tarjeta, dado que aún no llega y estoy perdiendo las esperanzas de que lo haga... Me gustaría usar la opción de transferir a una tdc, sin embargo no estoy segura qué tan fiable es el proceso o si es una opción factible. Si alguien tiene experiencia, por favor, me cuente qué tal funciona y cuál es el costo por hacer la transferencia. Le agradecería mucho!

El tutorial al que se refiere Ybette: https://forovideochat.com/Thread-Como-Re...to-Externa

#4

0
Hola chic@s estoy iniciando como camgirl y quiero saber cuánto tarda en aprobarse la tarjeta paxum en colombia pues en el momento cuento con cuenta payooner aún funciona para recibir los pagos de chatur y demás páginas?

#5

0
muy interesante gracias!
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter

#6

0
yo hice las transferencias a tarjeta de crédito durante dos quincenas, tardan dos días y pagan el dolar a TRM, pero no siempre pasan,a veces debes intentarlo varias veces hasta que te da confirmación positiva, ademas que debes pagar las tarifas de adelanto en efectivo, yo recomiendo hacer la transferencia a tarjeta débito del bbva, tarda los mismos dos días, pagan a la TRM, si configuras la opción de retiro sin tarjeta no debes pagar la comisión, puedes retirar hasta 2 millones diarios y siempre funciona.

#7

0
(09-21-2018, 09:04 PM)Amateurcompany escribió: Hola chic@s estoy iniciando como camgirl y quiero saber cuánto tarda en aprobarse la tarjeta paxum en colombia pues en el momento cuento con cuenta payooner aún funciona para recibir los pagos de chatur y demás páginas?

Ya no funciona
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)