¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Cómo me verifico en chaturbate si no tengo pasaporte o carnet de conducir?


#1

0
Necesito ayuda, vivo en Venezuela y quiero trabajar de esto pero todos sabemos que aquí es difícil sacar un pasaporte o carnet de conducir, ¿Qué puedo hacer? AYUDA
Responder

#2

0
el único documento que chaturbate esta aceptando para modelos venezolanas es el pasaporte vigente
Responder

#3

0
Hola buenas noches, tal como te dijeron, solo el pasaporte, también algo que no comparto pero de lo cual tengo conocimiento es tomarte las fotos con el pasaporte o la cédula colombiana de alguien que se parezca a ti.
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#4

0
Eso es suplantación, lo cual representa un delito y es el principal motivo por el cual las paginas han endurecido su proceso de verificación con modelos colombianas y venezolanas
Responder

#5

0
(05-31-2019, 01:15 AM)Webcamer19 escribió: Necesito ayuda, vivo en Venezuela y quiero trabajar de esto pero todos sabemos que aquí es difícil sacar un pasaporte o carnet de conducir, ¿Qué puedo hacer? AYUDA

Yo te ayudo contactame
Responder

#6

1
hola
yo soy colombiana y estoy intentando registrarme y también me aparece que debe ser con pasaporte o carnet de conducir , envié mi cédula y me dijeron que el documento no es valido, alguna sabe como debo hacer para que me permita el registro?
Último(s) agradecimiento(s)

Mel0101 
Ver todos
Responder

#7

1
(06-20-2019, 09:18 AM)Lucybernier escribió:
(05-31-2019, 01:15 AM)Webcamer19 escribió: Necesito ayuda, vivo en Venezuela y quiero trabajar de esto pero todos sabemos que aquí es difícil sacar un pasaporte o carnet de conducir, ¿Qué puedo hacer? AYUDA

Yo te ayudo contactame

Tambien necesito ayuda, alguien me puede ayudar con la verificacion?
Último(s) agradecimiento(s)

MariuPe977 
Ver todos
Responder

#8

0
(08-09-2020, 10:46 AM)MakingShow escribió:
(06-20-2019, 09:18 AM)Lucybernier escribió:
(05-31-2019, 01:15 AM)Webcamer19 escribió: Necesito ayuda, vivo en Venezuela y quiero trabajar de esto pero todos sabemos que aquí es difícil sacar un pasaporte o carnet de conducir, ¿Qué puedo hacer? AYUDA

Yo te ayudo contactame

Tambien necesito ayuda, alguien me puede ayudar con la verificacion?



En chaturbate no vas a poder si no tienes pasaporte
Responder

#9

0
(08-11-2020, 01:25 PM)Lucybernier escribió:
(08-09-2020, 10:46 AM)MakingShow escribió:
(06-20-2019, 09:18 AM)Lucybernier escribió:
(05-31-2019, 01:15 AM)Webcamer19 escribió: Necesito ayuda, vivo en Venezuela y quiero trabajar de esto pero todos sabemos que aquí es difícil sacar un pasaporte o carnet de conducir, ¿Qué puedo hacer? AYUDA

Yo te ayudo contactame

Tambien necesito ayuda, alguien me puede ayudar con la verificacion?



En chaturbate no vas a poder si no tienes pasaporte
chicos soy venezolana me encuentro en bogota pero no tengo papeles alguien que me pueda ayudar con el tema ya que se me ha hecho dificil conseguir trabajo estable
Responder

#10

0
(05-31-2019, 02:20 PM)SexyKitty escribió: el único documento que chaturbate esta aceptando para modelos venezolanas es el pasaporte vigente

?Pues a un amigo venezolano envío el pasaporte y le respondieron al correo ésto

Gracias por enviar su pasaporte para su revisión.  Desafortunadamente, su pasaporte no cumple con nuestros requisitos internos.  Envíe una licencia de conducir válida con una foto reciente y reconocible de usted, junto con una foto de usted sosteniendo su licencia de conducir junto a su rostro...?
Responder

#11

0
(05-31-2019, 01:15 AM)Webcamer19 escribió: Necesito ayuda, vivo en Venezuela y quiero trabajar de esto pero todos sabemos que aquí es difícil sacar un pasaporte o carnet de conducir, ¿Qué puedo hacer? AYUDA

Vaya a la DGT y elija qué documento desea verificar e inserte todos los números de documento válidos
Responder

#12

0
Solo se puede con el pasaporte y/o cédula.
Responder

#13

0
Hola que tal, como estás!
Creo que te puedo ayudar
Responder

#14

0
(08-23-2021, 04:04 PM)Pedro_leon escribió: Hola que tal, como estás!
Creo que te puedo ayudar

hola, me puedes ayudar tengo varias modelos que están interesadas pero solo tienen cedula venezolana
Responder

#15

1
Aquellas personas que tengan algún problema con la plataforma, o necesiten aperturar una nueva cuenta. Contactar al : 3103328111
Último(s) agradecimiento(s)

wendy_perverse 
Ver todos
Responder

#16

0
tambien tengo un problema ya que soy venezolana y mi pasaporte esta vencido, y me encuentro en colombia, logre sacar un carnet de conducir y de igual forma no me permite aperturar mi cuenta
Responder

#17

0
Sólo pasaporte vigente para personas de Venezuela
Responder

#18

0
(05-31-2019, 01:15 AM)Webcamer19 escribió: Necesito ayuda, vivo en Venezuela y quiero trabajar de esto pero todos sabemos que aquí es difícil sacar un pasaporte o carnet de conducir, ¿Qué puedo hacer? AYUDA

Para las personas de venezuela lo unico vigente para la pagina es el pasaporte.
No hay nada mas que puedas hacer si quieres trabajar en esta plataforma.
Responder

#19

0
(09-23-2019, 07:32 PM)hellen2020 escribió: hola
yo soy colombiana y estoy intentando registrarme y también me aparece que debe ser con pasaporte o carnet de conducir , envié mi cédula y me dijeron que el documento no es valido, alguna sabe como debo hacer para que me permita el registro?

Debes enfocar muy bien la cedula que se vean bien los datos y clara la foto para que te la acepten
Responder

#20

0
Yo aperturo cuentas de modelos y estudio. También quiera trabajar desde casa con el celular como modelo conmigo me contactan 3014257562
Soy inversionista y ayudo a mis modelos a que puedan facturar mas
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)