¿Cómo me verifico en chaturbate si no tengo pasaporte o carnet de conducir? |
0 Hola buenas noches, tal como te dijeron, solo el pasaporte, también algo que no comparto pero de lo cual tengo conocimiento es tomarte las fotos con el pasaporte o la cédula colombiana de alguien que se parezca a ti.
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/ Whatsapp: 3006360440 (Alejo). Instagram: alejoconex
1 (06-20-2019, 09:18 AM)Lucybernier escribió:(05-31-2019, 01:15 AM)Webcamer19 escribió: Necesito ayuda, vivo en Venezuela y quiero trabajar de esto pero todos sabemos que aquí es difícil sacar un pasaporte o carnet de conducir, ¿Qué puedo hacer? AYUDA Tambien necesito ayuda, alguien me puede ayudar con la verificacion?
0 (08-09-2020, 10:46 AM)MakingShow escribió:(06-20-2019, 09:18 AM)Lucybernier escribió:(05-31-2019, 01:15 AM)Webcamer19 escribió: Necesito ayuda, vivo en Venezuela y quiero trabajar de esto pero todos sabemos que aquí es difícil sacar un pasaporte o carnet de conducir, ¿Qué puedo hacer? AYUDA En chaturbate no vas a poder si no tienes pasaporte 0 (08-11-2020, 01:25 PM)Lucybernier escribió:chicos soy venezolana me encuentro en bogota pero no tengo papeles alguien que me pueda ayudar con el tema ya que se me ha hecho dificil conseguir trabajo estable(08-09-2020, 10:46 AM)MakingShow escribió:(06-20-2019, 09:18 AM)Lucybernier escribió:(05-31-2019, 01:15 AM)Webcamer19 escribió: Necesito ayuda, vivo en Venezuela y quiero trabajar de esto pero todos sabemos que aquí es difícil sacar un pasaporte o carnet de conducir, ¿Qué puedo hacer? AYUDA
0 (05-31-2019, 02:20 PM)SexyKitty escribió: el único documento que chaturbate esta aceptando para modelos venezolanas es el pasaporte vigente ?Pues a un amigo venezolano envío el pasaporte y le respondieron al correo ésto Gracias por enviar su pasaporte para su revisión. Desafortunadamente, su pasaporte no cumple con nuestros requisitos internos. Envíe una licencia de conducir válida con una foto reciente y reconocible de usted, junto con una foto de usted sosteniendo su licencia de conducir junto a su rostro...? 0 (05-31-2019, 01:15 AM)Webcamer19 escribió: Necesito ayuda, vivo en Venezuela y quiero trabajar de esto pero todos sabemos que aquí es difícil sacar un pasaporte o carnet de conducir, ¿Qué puedo hacer? AYUDA Vaya a la DGT y elija qué documento desea verificar e inserte todos los números de documento válidos
1 Aquellas personas que tengan algún problema con la plataforma, o necesiten aperturar una nueva cuenta. Contactar al : 3103328111
0 (05-31-2019, 01:15 AM)Webcamer19 escribió: Necesito ayuda, vivo en Venezuela y quiero trabajar de esto pero todos sabemos que aquí es difícil sacar un pasaporte o carnet de conducir, ¿Qué puedo hacer? AYUDA Para las personas de venezuela lo unico vigente para la pagina es el pasaporte. No hay nada mas que puedas hacer si quieres trabajar en esta plataforma.
0 (09-23-2019, 07:32 PM)hellen2020 escribió: hola Debes enfocar muy bien la cedula que se vean bien los datos y clara la foto para que te la acepten
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |