¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Abrir una nueva cuenta en chaturbate


#1

0
Abri una cuenta en chaturbate hace muy poco perdi los dia de la etiqueta de new y no entra nadie, es posible abrir una nueva cuenta con el mismo documento Help me?
Responder

#2

0
Hola buenos días, SÍ, en chaturbate puedes crear todas las cuentas que desees con el mismo documento. (Aunque no es recomendable)
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#3

0
(06-04-2020, 09:54 PM)Sarhay escribió: Abri una cuenta en chaturbate hace muy poco perdi los dia de la etiqueta de new y no entra nadie, es posible abrir una nueva cuenta con el mismo documento Help me?


CREA TU NUEVA CUENTA, EN ESE VIDEO TE ENSEÑAN COMO.   SALUDOS





Responder

#4

0
Yo tengo 3 cuentas verificadas y no he tenido problema, así que sí puedes jeje
Responder

#5

0
(06-04-2020, 09:54 PM)Sarhay escribió: Abri una cuenta en chaturbate hace muy poco perdi los dia de la etiqueta de new y no entra nadie, es posible abrir una nueva cuenta con el mismo documento Help me?

si es posible, solo tienes que hacer el proceso normal
Responder

#6

0
Hola buenas tardes yo ya tengo cuenta en myfree cama y chaturbate pero me quiero independizar existe la posibilidad de que el estudio me bloqueé mi cédula para no poder abrir cuentas nuevas ?
Responder

#7

0
Si una cuenta de chaturbate es desactivada por hackeo hay posibilidad de reactivarla ? Sad Me hackearon mi cuenta.
Responder

#8

0
si es posible, haces el mismo ejercicio del principio
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)