¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Chaturbate


#1

0
Hola, alguien sabe como puedo activar el modo "recomendado" en chaturbate? agradeceria mucho su ayuda
Responder

#2

1
Es algo automático, no se puede activar. Utiliza etiquetas en tu título de sala para que aparezcas como recomendada a usuarios que visitaron modelos con las mismas etiquetas.

Las etiquetas mas comunes las puedes ver en:

https://chaturbate.com/tags/
Último(s) agradecimiento(s)

Kristalsmith 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
Muchas gracias
Y que me recomendarías para tener mas trafico en mi sala de chaturbate?
Responder

#4

0
Que yo sepa, el modo recomendado ya no existe en Chaturbate. Ahora lo que hacen es ordenar por calidad de imagen en la transmisión, es decir:

En la primera pagina ponen las camaras que transmitien en HD+, luego siguen las que transmiten solo en HD y luego ya el resto de camaras con resoluciónes más bajas o que no llegan a HD o HD+. Así que el tener más viewers o menos en la sala ya no es de suma importancia.
Responder

#5

0
(02-22-2019, 08:07 PM)Tu_palo escribió: Que yo sepa, el modo recomendado ya no existe en Chaturbate. Ahora lo que hacen es ordenar por calidad de imagen en la transmisión, es decir:

En la primera pagina ponen las camaras que transmitien en HD+, luego siguen las que transmiten solo en HD y luego ya el resto de camaras con resoluciónes más bajas o que no llegan a HD o HD+. Así que el tener más viewers o menos en la sala ya no es de suma importancia.

Eso solo ocurre si en opciones avanzadas el cliente tiene marcada la opcion: Dar prioridad a camaras hd.

Acabo de activar las recomendaciones y es verdad que ya no aparecen. Es otra de las cosas que puede activar y desactivar el cliente.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)