¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Como hago para crear un estudio virtual de webcam


#1

0
Buenos días.

Me interesa el negocio de webcam y estoy interesado en montar un estudio virtual, he visto que hay muchas plataformas que permiten crear una cuenta de estudio, sin embarogo, siento que me falta mas informacion. Hay alguien que pueda orientarme, aconsejarme en estos puntos?
  1. Rentabilidad del negocio.
  2. Formas de conseguir clientes.
  3. Forma de reclutar modelos webcam.
  4. Como funciona la parte de los cobros y los pagos.
  5. Otros consejos y asesoria que puedan darme.
Responder

#2

0
(08-15-2020, 11:47 AM)Argezonline escribió: Buenos días.

Me interesa el negocio de webcam y estoy interesado en montar un estudio virtual, he visto que hay muchas plataformas que permiten crear una cuenta de estudio, sin embarogo, siento que me falta mas informacion. Hay alguien que pueda orientarme, aconsejarme en estos puntos?
  1. Rentabilidad del negocio.
  2. Formas de conseguir clientes.
  3. Forma de reclutar modelos webcam.
  4. Como funciona la parte de los cobros y los pagos.
  5. Otros consejos y asesoria que puedan darme.






Responder

#3

0
depende de lo que quieras hacer si es virtual lo primero es saber de la parte tecnica el tema de que empieces con modelos virtuales que debes saber que no son muy juiciosas lo segundo son los metodos de pago esto te puede ayudar https://www.youtube.com/watch?v=Bk3EqLHHaKA si quieres ya una ayuda mas personalizada PREGUNTA POR MARCO CADENA Y EL TE AYUDA EN LO QUE NECESITES Y no te cobra el es buena onda https://www.instagram.com/estudios_3c/ o ingresa a la web de ellos https://estudios3c.com/
Responder

#4

0
(08-15-2020, 11:47 AM)Argezonline escribió: Buenos días.

Me interesa el negocio de webcam y estoy interesado en montar un estudio virtual, he visto que hay muchas plataformas que permiten crear una cuenta de estudio, sin embarogo, siento que me falta mas informacion. Hay alguien que pueda orientarme, aconsejarme en estos puntos?
  1. Rentabilidad del negocio.
  2. Formas de conseguir clientes.
  3. Forma de reclutar modelos webcam.
  4. Como funciona la parte de los cobros y los pagos.
  5. Otros consejos y asesoria que puedan darme.

Hola Argezonline, La rentabilidad del negocio dependerá 100% de cómo lo lleves. Es importante "reclutar" cantidad de modelos pero si a ellas/ellos no les va bien tus ganancias no serán las que seguramente esperas y el negocio tarde o temprano dejará de ser viable. Mi opinión es que en las cámaras lo más importante por lejos es la calidad del show y a eso debes apuntar.  No sé dónde estás ubicado físicamente, pero si estás en Argentina (tu alias parece sugerirlo) podemos ayudarte. Nsotros tenemos un programa para Studios ya sea virtual o físico donde simplificamos los cobros 100%.
Un saludo,
Carlos
http://www.argenstudio.com
Responder

#5

1
Vean los videos de estudios webcam mundial si quieren aprender a crear su estudio.
Último(s) agradecimiento(s)

celine 
Ver todos
Responder

#6

0
Hola, Yo tambien estoy interesado en tener mi propio estudio pero no cuento con todo el capital necesario.
Lo bueno es que tengo bastante experiencia y estoy buscando un socio o socios para empezar...te interesa ?
Responder

#7

0
Hola, soy chileno y quiero montar un estudio en la cuiudad de Bogota. Por lo cual, quisiera saber la rentabilidad, con cuanto capital debo contar y bien que asesorias debo tomar ya que es mi primera vez que invierto en este tipo de negocios, ya que solo he invertido en negocios nacionales. Desde ya les agradeceria muchisimo cualquier tipo de informacion
Responder

#8

0
(06-20-2021, 12:33 AM)isaaaac_34 escribió: Hola, soy chileno y quiero montar un estudio en la cuiudad de Bogota. Por lo cual, quisiera saber la rentabilidad, con cuanto capital debo contar y bien que asesorias debo tomar ya que es mi primera vez que invierto en este tipo de negocios, ya que solo he invertido en negocios nacionales. Desde ya les agradeceria muchisimo cualquier tipo de informacion



Buena tarde
Aunque tu comentario te enfocas en 2 aspectos es complicado  que obtengas respuestas concretas,  1. capital, indispensable para esto definir  en que sector lo vas a ubicar? cuantos room piensas montar?  cuantos monitores piensas contratar? Rentabilidad  es el resultado de la productividad de las niñas, y para que esta sea la mas alta dependerá muchísimo de tu inversión. ejemplo en un sector con cubrimiento para contratar internet y almenos puedas hacerlo con dos proveedores diferentes y  con buenas vías de acceso así contaras con buen transporte publico que es decisivo para las chicas en el momento de  elegir un estudio; excelentes equipos con muy buena tecnología   en esto ultimo y en internet ni  se te ocurra ahorrar, tienes medios para reclutar niñas? porque el capital mas importante son las modelo que finalmente son las que te van a generar ganancias.  pero un estudio hermoso  tiene unos gastos fijos  este con el cupo completo o no.
Exitos
Responder

#9

0
¿ Quieres ser Modelo Webcam en Medellín ? visitanos en nuestro sitio web https://newvisum.com, !Pagamos los salarios más altos del Mercado
Responder

#10
Thumbs Up 

0
(08-25-2020, 08:29 AM)Lucybernier escribió: Vean los videos de estudios webcam mundial si quieren aprender a crear su estudio.

Alguna sugerencia?

Cual es el costo promedio de un estudio individual, Pantalla, PC, Luces, Aire, etc....
Responder

#11

0
PUEDE IMPLUSAR TU PROPIA MARCA DE PAGINA WEBCAM ASI TE EVITAS DE BUSCAR CHICAS Y ESTAR PENDIENTE DE ELLAS, O PUEDE CREAR UN ESTUDIO WEBCAM MANEJAR VAIAS PAGINA Y ESTAR PENDIENTE DE LAS MODELOS PROMOVER UN SITIO ES MAS ECONOMICO PERO MAS TRABAJO Y CREAR UN ESTUDIO WEBCAM ES MAS CAPITAL Y IGUAL MAS TRABAJO PERO SE VE RESULTADO MAS RAPIDOS SI SABES TRABAJAR
Responder

#12

0
(07-03-2021, 03:24 AM)VioletNinja escribió:
(08-25-2020, 08:29 AM)Lucybernier escribió: Vean los videos de estudios webcam mundial si quieren aprender a crear su estudio.

Alguna sugerencia?

Cual es el costo promedio de un estudio individual, Pantalla, PC, Luces, Aire, etc....

SI ES LEGAL EN LA CREAN COMO 7 A 12 MILLONES DE PESOS EN EL PROCESO TODO DEPNDE LA CAPACIDAD QUE DESEE TENER PERO SI ES ILEGAL SOLO LOS EQUIPO
[Imagen: FIRMA-BANNER.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)