¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Error en OBS


#1

0
Hola gente, espero se encuentren muy bien.

Acabo de ensamblar una maquina y quise trasmitir, varios usuarios me decían que la cámara tenia problemas, yo miraba mi obs y todo se veía muy bien, pensé que era el Internet de ellos, pero cuando entre a ver mi transmisión encuentro que hay un recuadro rojo horrible (adjunto imagen), pensé que era la cámara (brio 4k) pero puse una 920 y le problema era igual, entonces decidí poner el obs de fabrica, todo igual, reinstale el obs, y todo sigue igual, la ultima opción era formatear pero adivinen que... todo sigue igual..

pongo la cam a 1080 si voy dandole dimencion a la cam es el fondo del obs, por que si la dejo del recuadro que se ve bien la cámara funciona perfectamente, transmiti sin obs y si funciono bien todo, ya no se que me pueda hacer no se si alguien le pase lo mismo, espero sus comentarios.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#2

0
Dificil saber que te ha pasado, a menos que hayas tocado algo en los ajustes o en algún otro sitio. Y dificil también sin poder chequearte el OBS.
Lo único que se me ocurre por ahora, es que tengas el formato del lienzo más grande que el formato del video... Para ello deberias ir a: Ajustes>Video y ver si la resolución del lienzo y la de salida (video) estan igual

Ejemplo:

Resolución de Lienzo: 1920x1080
Resolución de Salida: 1920x1080
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)