¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Es legal que MONITORIEN a los modelosen sus shows


#1

0
Buen día, compañeros deseo saber si esta permitido por la ley que puedan monitorearnos en el caso de los estudios, que están en Asocea desean pertenecer a los grupos cono Juan Bustos AJ Bedoya Dm u demás, ustedes en serio creen que es ético que nos esten mirando a ver como son las cosas con el pretexto de generar tráfico. Por mi parte me siento que mi intimidad esta expuesta voy a seguir buscando los mecanismos para q esto no sea aprobado y dejen de pensar q lis midelos webcam somos personas brutas vacias q no conocemos nuestros derechos y deberes, si alguien sabe algo al respecto le agradeceria.
Responder

#2

2
No es legal, pero dime un estudio que no de problemas a la larga.. los que mencionas además son pura mafia.
Con lo que lo mejor es ser modelo independiente, no hay que darle muchas vueltas tampoco.
Último(s) agradecimiento(s)

anny  Lulú 
Ver todos
Responder

#3

0
Es verdad ? igual seguiré buscando, por medio legales y si toca denunciar se hace, no entiendo como hay modelos q les gusta q los vigilen con el cuento reforzado del tráfico manipulan mentes ingenuas.
Responder

#4
Thumbs Up 

0
(06-28-2018, 12:02 PM)Modelcam89 escribió: Es verdad ? igual seguiré buscando, por medio legales y si toca denunciar se hace, no entiendo como hay modelos q les gusta q los vigilen con el cuento reforzado del tráfico manipulan mentes ingenuas.
denuncia legalmente y estoy completamente seguro que serán mas problemas para ti que para esas empresas, si no te gusta como funcionan esos studios pues sencillo no trabajes con ellos y ya, el monitoreo lo hacen en todos los studios del mundo
Responder

#5

0
Hola, soy monitor y es primera vez que intervengo en el foro. Respecto al tema, el monitoreo se hace con la finalidad de poner disciplina e instruir a las que son nuevas modelos, inclusive hay modelos con tiempo que ocasionalmente cometen el error de colocar la cámara en baja resolución, así que el monitoreo está enfocado a ello, ayudar. Yo personalmente lo hago con mucho respeto y accedo de ver a las chicas por cortos periodos, de hecho en los privados nunca intervengo.
Sin embargo hace tiempo una modelo me contó que en otro estudio un monitor le dijo algo como "tenes un rico panocho" (disculpen la expresión) y otro día lo encontró masturbandose en el puesto de trabajo, por lo cual creo que referencias como esa hacen ver mal a los monitores.
Pero si no quieres que te monitoreen, lo mejor es que no trabajes para ningún estudio, pues usualmente son las normas del estudio y no te puedes imponer porque las reglas son para todos.
Responder

#6

0
Hola, al igual que Marcus, también he sido monitora, trabajé un año en GB y creeme que mi labor no consistia en "vigilar". Nos entrenaban para brindar apoyo a las modelos, en cuanto a uso de camara, colores, angulos, iluminación y mayormente la traducción rapida a varios idiomas. En Bedoya solo se trabajan paginas de privados, por tanto no se hace trafico para nada. Me retiré por cuestion de tiempos pero las modelos que tenia cada nada se quejan conmigo porque las nuevas monitoras "no sirven para nada y las dejan solas"... supongo que la labor de monitoreo varia de estudio a estudio, y claro que también hay casos de monitores aprovechados, pero podrias intentar sacarle provecho a tu monitor (si sabe algo pues )... en GB un monitor es el encargado principal de que la modelo pase de la meta base (50usd/diarios) a conseguir hasta 300 usd/día, claro que también he escuchado cosas malucas de otros estudios :/
Responder

#7

0
Es sencillo cualquier empresa debe tener control sobre los procesos de sus colaboradores o empleados, en mis años de experiencia siempre que alguna u otra modelo no le gustaba que le dieran acompañamiento a través de un monitor era por que no venia con buenas intenciones ( ejemplo claro: muchas niñas a las que les fastidiaba el monitoreo terminaron pidiendo pagos por fueras de las paginas y compartiendo sus datos personales para hacer fraude) , adicional a brindar ayuda y soporte tanto humano como técnico la labor de un monitor va mas allá de eso, es alguien que siempre esta ahí dándote animo por si la jornada esta un poco quieta, es alguien que te da ideas, ángulos, posiciones, te ayuda con el ingles en fin son muchas las razones para que un monitor este siempre en llave con las modelos, en este foro he visto mucho comentario de modelos independientes tirandole MIERDA a los studios y sus procesos, incluso llamándolos MAFIAS e incitando muchas veces a que las modelos se revelen contra estas empresas y a mi manera personal es lo mas estúpido que se puede aconsejar, NO todos los studios trabajan como mafias, NO todos los studios usan a sus modelos como reces para producir dinero sin importar su descanso, NO todos los studios pagan el dolar por debajo de lo normal, NO todos los studios retienen pagos o juegan con el dinero de las modelos.

para las chicas nuevas un Studio es la mejor manera de iniciar este proceso pero si deben tener mucho cuidado en que Studio van a depositar su confianza, OJO no siempre lo bonito de un Studio refleja profesionalismo y buen trato, he conocido muchos Studios "grandes" donde sus jefes o dueños son unas porquerías, donde no les dan ni la mano a sus modelos, las tratan como mercancía, en fin ... feliz fin de semana y evitemos mal aconsejar a la gente que necesita ayuda o soluciones, promover que una simple persona quiera denunciar legalmente a estas empresas por cosas sin sentido es decirle que se choque contra una pared, promovamos el buen uso de este foro!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)