¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  METODOS DE PAGO CHATURBATE


#1

0
Hola nuevamente soy yo,  Chicas una pregunta ya he probado con varios estudios de la ciudad y la verdad apestan o por lo menos con los que intente...
lo primero es, Mi novio vive en usa y tiene una cuenta en usa el puede retirar mi dinero de mi pagina de chaturbate?.
Vi en el foro que lulu dice que minimo con 545 dolares pero lo que vi en internet segun son 1.000 para poder sacarlos... No se si alguien este bien informado de esto

Por otro lado, POR FAVOR RECOMIENDE ME UNA ESTUDIO BUENO!!! SERIOS PARA TRABAJAR DE SATÉLITE Sad  que tengan monitoreo 24H y sean muy serios.
Responder

#2

0
En chaturbate puedes solicitar el pago por deposito en cuenta bancaria en estados unidos, solo necesitas el numero de cuenta, el numero de ruta y el nombre de quien tiene la cuenta. Cambias de metodo de pago a ese y ya. Te va a pedir datos personales como los tuyos, los unicos datos de la otra persona son los que ya indique. Te recomiendo que sea alguien de muchisima confianza recuerda que es tu dinero y pues ya esa persona te lo puede enviar por western union o por donde desees.
Mas o menos tarda tres dias desde que la pagina cierra quincena o solicitas el pago para que chaturbate te pague, en ese momento ellos te envian un correo indicandote que el pago ya fue realizado y que estara en la cuenta bancaria de 1 a 2 dias vigentes. En sumatoria duran aproximadamente 5 dias.
te va a pedir numero de seguro social. si tu pareja no lo tiene hay una casilla que dice si eres residente o no, obvio pones no ya que eres tu.
limite mínimo para solicitar pagos es de 50 dolares y no tiene costo la transacción
vale  Big Grin Blush 
Responder

#3

0
(06-20-2018, 10:49 PM)gabylol escribió: Hola nuevamente soy yo,  Chicas una pregunta ya he probado con varios estudios de la ciudad y la verdad apestan o por lo menos con los que intente...
lo primero es, Mi novio vive en usa y tiene una cuenta en usa el puede retirar mi dinero de mi pagina de chaturbate?.
Vi en el foro que lulu dice que minimo con 545 dolares pero lo que vi en internet segun son 1.000 para poder sacarlos... No se si alguien este bien informado de esto

Por otro lado, POR FAVOR RECOMIENDE ME UNA ESTUDIO BUENO!!! SERIOS PARA TRABAJAR DE SATÉLITE Sad  que tengan monitoreo 24H y sean muy serios.

Hola buenos dias, mira te puedes comunicar con sweet girls webcam studios, ellos trabajan con bastantes chicas satelites, entregan kits de iluminacion y tienen soporte cuando lo requieras, puedes escribirles al 3159262388. un saludo!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)