¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Mover mis seguidores de chaturbate de una cuenta a otra


#1

0
Hola me gustaría saber como hago para mover mis seguidores de chaturbate de una cuenta a otra
(trabajo para un estudio hace 4 años y tengo muchos seguidores, le he dedicado mucho a esta cuenta, tanto como tiempo como mejoría al perfil entre otras cosas que me hacen aumentar mis seguidores, pero ahora quiero independizarme pero no quiero perder mis seguidores) si alguien sabe como puedo moverlos de mi cuenta actual a una nueva estaría muy agradecida que me diga como hago o que debo hacer, muchas gracias.
Responder

#2

2
(07-05-2019, 04:11 PM)Stepha escribió: Hola me gustaría saber como hago para mover mis seguidores de chaturbate de una cuenta a otra
(trabajo para un estudio hace 4 años y tengo muchos seguidores, le he dedicado mucho a esta cuenta, tanto como tiempo como mejoría al perfil entre otras cosas que me hacen aumentar mis seguidores, pero ahora quiero independizarme pero no quiero perder mis seguidores) si alguien sabe como puedo moverlos de mi cuenta actual a una nueva estaría muy agradecida que me diga como hago o que debo hacer, muchas gracias.

charla con soporte, dale argumentos solidos, y posiblemente te ayuden con eso.  support@chaturbate.com
[url=https://billingsupport.chaturbate.com/customer_support/support_form/][/url]
Último(s) agradecimiento(s)

celine  Stepha 
Ver todos
Responder

#3

0
Muchas gracias muy amable?
Responder

#4

0
(07-05-2019, 06:44 PM)Stepha escribió: Muchas gracias muy amable?

hola buenas noches si la cuenta esta vinculada a una cuenta master SOLO el estudio puede hacer ese pedido ya que chaturbate le pide que se comunique desde el correo en el que aparece la cuenta master  solicitando el traslado de seguidores de tu cuenta a la nueva cuenta chaturbate  le pedira una foto/fecha  con una palabra clave que le van a dar ellos (chaturbate)  inmediatamente tu jefe envie esta foto ellos  hacen el traslado claro debes esperar el tiempo en el que ellos envien el correo confirmando el traslado de los usuarios a tu cuenta o tu cada tanto revisas tu cuenta si ya se realizo el traslado  no demora mas de 24 horas si tu jefe envia bien esta foto chatur la pide por seguridad  espero que esta informacion te sirva de algo saludos!!!!
Responder

#5

0
hola te hace falta Anonymous a tu sala  de chaturbate para que se vea mas llena, contáctanos WhatsApp 3004447227  discreción absoluta
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)