¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  No sabes a qué hora conectarte? Un formato con Horarios Mundiales puede ser la respue


#1

6
Últimamente me he dado cuenta que muchas modelos se conectan a la hora que mejor se les acomoda su día,  pero viéndolo con observación mucho más detallada,  pienso que uno de los problemas que más se repite es que no saben que publicó el están hablando. Los factores culturales cambian de país a país de forma drástica y es difícil  hacer un boceto de un consumidor genérico durante una hora específica.
Bajo esa premisa he estado trabajando en un archivo de Excel básico con diferentes horarios mundiales para visualizar mejor qué clientes tienen en ese momento tienen la mejor oportunidad de compra. 

Por ejemplo, son las 8 de la noche en Medio Oriente, donde hay países como Irak, Irán, Afganistán, o Emiratos Árabes. Culturalmente una mujer más acuerpada puede tener una mejor oportunidad de venta que una mujer  delgada.  También puede influir en toda la construcción del show y así mismo en la construcción del personaje (Vestimenta, música y demás detalles visuales).

Si les parece un tema interesante, y veo que este hilo tiene un apoyo representativo, dejaré el link de descarga aquí donde podrán ver el archivo y así entre todos poder complementar información sobre los diferentes gustos y preferencias de los clientes en diferentes secciones horarias.  Smile
Último(s) agradecimiento(s)

anilapink  Gimena LauraModel alejandr NewLioness  Mary-Poppins 
Ver todos


[Imagen: T5Ukkk7.png] Daniel Cordovez
Coordinador Administrativo - WebModelCam
Estudios de Modelaje Webcam
Servicios Back-Office
Asesoría y Proyectos Empresariales
Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!!
Responder

#2

1
(08-15-2018, 05:01 PM)webmodelcam escribió: Últimamente me he dado cuenta que muchas modelos se conectan a la hora que mejor se les acomoda su día,  pero viéndolo con observación mucho más detallada,  pienso que uno de los problemas que más se repite es que no saben que publicó el están hablando. Los factores culturales cambian de país a país de forma drástica y es difícil  hacer un boceto de un consumidor genérico durante una hora específica.
Bajo esa premisa he estado trabajando en un archivo de Excel básico con diferentes horarios mundiales para visualizar mejor qué clientes tienen en ese momento tienen la mejor oportunidad de compra. 

Por ejemplo, son las 8 de la noche en Medio Oriente, donde hay países como Irak, Irán, Afganistán, o Emiratos Árabes. Culturalmente una mujer más acuerpada puede tener una mejor oportunidad de venta que una mujer  delgada.  También puede influir en toda la construcción del show y así mismo en la construcción del personaje (Vestimenta, música y demás detalles visuales).

Si les parece un tema interesante, y veo que este hilo tiene un apoyo representativo, dejaré el link de descarga aquí donde podrán ver el archivo y así entre todos poder complementar información sobre los diferentes gustos y preferencias de los clientes en diferentes secciones horarias.  Smile

Bueno, ha mencionado países que realmente gastan entre 0 y menos en modelos webcam.. no serían buenos ejemplos los que ha puesto, por mucho que la mujer sea más acuerpada va a tener más opciones de vender en horas intempestivas para un estadounidense por ejemplo. Los países que más gastan son donde están las principales potencias económicas: Norte America, Australia y Europa, independientemente de la hora a la que se conecten. Por supuesto, una modelo que se conecta a las 10 PM siendo de latinoamerica va a tener más opciones de vender para los norteamericanos, por que? sencillamente porque hay más conectados a esa hora que gente de Europa. Lógica. 

Otro tema es saber cuales son los horarios en los cuales más gastan, pero si el estudio es basado en países está mal enfocado, porque hay un número determinado de países que gastan.

No le quiero desalentar.. necesitamos más iniciativas como esta en el foro, adelante con el estudio! Smile
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#3

0
(08-15-2018, 07:57 PM)NaughtyBea escribió:
(08-15-2018, 05:01 PM)webmodelcam escribió: Últimamente me he dado cuenta que muchas modelos se conectan a la hora que mejor se les acomoda su día,  pero viéndolo con observación mucho más detallada,  pienso que uno de los problemas que más se repite es que no saben que publicó el están hablando. Los factores culturales cambian de país a país de forma drástica y es difícil  hacer un boceto de un consumidor genérico durante una hora específica.
Bajo esa premisa he estado trabajando en un archivo de Excel básico con diferentes horarios mundiales para visualizar mejor qué clientes tienen en ese momento tienen la mejor oportunidad de compra. 

Por ejemplo, son las 8 de la noche en Medio Oriente, donde hay países como Irak, Irán, Afganistán, o Emiratos Árabes. Culturalmente una mujer más acuerpada puede tener una mejor oportunidad de venta que una mujer  delgada.  También puede influir en toda la construcción del show y así mismo en la construcción del personaje (Vestimenta, música y demás detalles visuales).

Si les parece un tema interesante, y veo que este hilo tiene un apoyo representativo, dejaré el link de descarga aquí donde podrán ver el archivo y así entre todos poder complementar información sobre los diferentes gustos y preferencias de los clientes en diferentes secciones horarias.  Smile

Bueno, ha mencionado países que realmente gastan entre 0 y menos en modelos webcam.. no serían buenos ejemplos los que ha puesto, por mucho que la mujer sea más acuerpada va a tener más opciones de vender en horas intempestivas para un estadounidense por ejemplo. Los países que más gastan son donde están las principales potencias económicas: Norte America, Australia y Europa, independientemente de la hora a la que se conecten. Por supuesto, una modelo que se conecta a las 10 PM siendo de latinoamerica va a tener más opciones de vender para los norteamericanos, por que? sencillamente porque hay más conectados a esa hora que gente de Europa. Lógica. 

Otro tema es saber cuales son los horarios en los cuales más gastan, pero si el estudio es basado en países está mal enfocado, porque hay un número determinado de países que gastan.

No le quiero desalentar.. necesitamos más iniciativas como esta en el foro, adelante con el estudio! Smile

Claro, no es que sea la fórmula mágica para que los usuarios se lancen a gastar más tokens, pero si es de ayuda conocer a quien te diriges y crear nuevos consumidores de contenido. Evidentemente los usuarios norteamericanos son los que más gastan en entretenimiento para adultos en general, y se deriva de un factor muy importante en cuanto a libertad cultural y sus gustos y preferencias (Las latinas). Mi punto se refiere más hacia la familiaridad para conocer mejor a nuestros clientes. Son muy pocas las modelos las que pueden dibujar a su cliente más recurrente. en resumen CONOCER MEJOR A TU CLIENTE PARA SABER CÓMO VENDERLE MÁS Y MEJOR.


[Imagen: T5Ukkk7.png] Daniel Cordovez
Coordinador Administrativo - WebModelCam
Estudios de Modelaje Webcam
Servicios Back-Office
Asesoría y Proyectos Empresariales
Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!!
Responder

#4

2
(08-15-2018, 08:21 PM)webmodelcam escribió:
(08-15-2018, 07:57 PM)NaughtyBea escribió:
(08-15-2018, 05:01 PM)webmodelcam escribió: Últimamente me he dado cuenta que muchas modelos se conectan a la hora que mejor se les acomoda su día,  pero viéndolo con observación mucho más detallada,  pienso que uno de los problemas que más se repite es que no saben que publicó el están hablando. Los factores culturales cambian de país a país de forma drástica y es difícil  hacer un boceto de un consumidor genérico durante una hora específica.
Bajo esa premisa he estado trabajando en un archivo de Excel básico con diferentes horarios mundiales para visualizar mejor qué clientes tienen en ese momento tienen la mejor oportunidad de compra. 

Por ejemplo, son las 8 de la noche en Medio Oriente, donde hay países como Irak, Irán, Afganistán, o Emiratos Árabes. Culturalmente una mujer más acuerpada puede tener una mejor oportunidad de venta que una mujer  delgada.  También puede influir en toda la construcción del show y así mismo en la construcción del personaje (Vestimenta, música y demás detalles visuales).

Si les parece un tema interesante, y veo que este hilo tiene un apoyo representativo, dejaré el link de descarga aquí donde podrán ver el archivo y así entre todos poder complementar información sobre los diferentes gustos y preferencias de los clientes en diferentes secciones horarias.  Smile

Bueno, ha mencionado países que realmente gastan entre 0 y menos en modelos webcam.. no serían buenos ejemplos los que ha puesto, por mucho que la mujer sea más acuerpada va a tener más opciones de vender en horas intempestivas para un estadounidense por ejemplo. Los países que más gastan son donde están las principales potencias económicas: Norte America, Australia y Europa, independientemente de la hora a la que se conecten. Por supuesto, una modelo que se conecta a las 10 PM siendo de latinoamerica va a tener más opciones de vender para los norteamericanos, por que? sencillamente porque hay más conectados a esa hora que gente de Europa. Lógica. 

Otro tema es saber cuales son los horarios en los cuales más gastan, pero si el estudio es basado en países está mal enfocado, porque hay un número determinado de países que gastan.

No le quiero desalentar.. necesitamos más iniciativas como esta en el foro, adelante con el estudio! Smile

Claro, no es que sea la fórmula mágica para que los usuarios se lancen a gastar más tokens, pero si es de ayuda conocer a quien te diriges y crear nuevos consumidores de contenido. Evidentemente los usuarios norteamericanos son los que más gastan en entretenimiento para adultos en general, y se deriva de un factor muy importante en cuanto a libertad cultural y sus gustos y preferencias (Las latinas). Mi punto se refiere más hacia la familiaridad para conocer mejor a nuestros clientes. Son muy pocas las modelos las que pueden dibujar a su cliente más recurrente. en resumen CONOCER MEJOR A TU CLIENTE PARA SABER CÓMO VENDERLE MÁS Y MEJOR.

Ya pero que conocer al cliente... se trata de enfocarse y gustar a los países que compran, las latinas gustan mucho a los hindúes pero ni uno compra Smile. No es mala idea pero al final las horas que mejor funcionan son las que son, tampoco hay demasiada vuelta de hoja. Se trata de testear, pero en cuanto a países la realidad es que el número de países q compran estadísticamente es limitado. Hay europeos a los que les gustan las modelos latinas también.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú  Eva25 
Ver todos
Responder

#5

0
Respondo aparte para que no se repita todo lo escrito.

Es justo allí donde también vemos una ventana de oportunidad que puede ser interesante, porque son clientes que cada vez mas incrementan el grueso de su población a niveles de clase media.


[Imagen: T5Ukkk7.png] Daniel Cordovez
Coordinador Administrativo - WebModelCam
Estudios de Modelaje Webcam
Servicios Back-Office
Asesoría y Proyectos Empresariales
Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!!
Responder

#6

1
No me he olvidado de ustedes,
Voy a subir el archivo, pero va a estar listo mañana en la noche. Estos días son de pago y toca hacer transferencias. Buen día y felices transmisiones !!
Último(s) agradecimiento(s)

orumbos74 
Ver todos


[Imagen: T5Ukkk7.png] Daniel Cordovez
Coordinador Administrativo - WebModelCam
Estudios de Modelaje Webcam
Servicios Back-Office
Asesoría y Proyectos Empresariales
Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!!
Responder

#7

3
la mayoria de poblacion de la zona que nombras estan en  exhibicionistas he tenido la oportunidad de charlar con muchos de ellos por curiosidad y ninguno hasta el momento da señales de pretender comprar tokens incluso algunos argumentan que su vida financiera no se permite esos "lujos" ellos tienen otras prioridades y otros me comentan que todo ha sido una "moda" entrar a este tipo de paginas ... 

creo que las cifras a continuacion hablan por si solas y ahi es donde debemos seguir enfocados!
Último(s) agradecimiento(s)

orumbos74  NaughtyBea  Lulú 
Ver todos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#8

0
(08-22-2018, 10:01 PM)yisus1927 escribió: la mayoria de poblacion de la zona que nombras estan en  exhibicionistas he tenido la oportunidad de charlar con muchos de ellos por curiosidad y ninguno hasta el momento da señales de pretender comprar tokens incluso algunos argumentan que su vida financiera no se permite esos "lujos" ellos tienen otras prioridades y otros me comentan que todo ha sido una "moda" entrar a este tipo de paginas ... 

creo que las cifras a continuacion hablan por si solas y ahi es donde debemos seguir enfocados!
Claro, esas estadísticas son importantes conocerlas, pero recordemos que basar el crecimiento de una empresa en unos pocos mercados es una enfermedad holandesa, y puede ser igual de perjudicial que para un país. El mercado está llegando a un punto de madurez lo que se traduce en que cada vez pone las barreras de entrada a nuevas modelos son más altas. Además que cada vez los  índices de desigualdad y el crecimiento de clase media en los países de vía de desarrollo tienen curvas que no hay que descuidar (BID). En resumen, es un vistaso al futuro próximo de lo que podría ser la industria para adultos que se mueve como cualquier otro mercado.


[Imagen: T5Ukkk7.png] Daniel Cordovez
Coordinador Administrativo - WebModelCam
Estudios de Modelaje Webcam
Servicios Back-Office
Asesoría y Proyectos Empresariales
Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)