¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Para recibir pagos


#1
Sad 

0
Hola a todos soy nueva en él mundo webcam y antes de empezar a transmitir he leído mucho. Y la mayoría de modelos hablan sobre los problemas que tienen a la hora de cobrar él dinero
Así que me gustaría que me indicarán cual es él mejor medio  rápido y seguro para cobrar
Gracias

#2

0
De dónde eres? Es decir de qué país

#3

0
De colombia

#4

0
(08-20-2018, 04:12 AM)Jess03 escribió: Hola a todos soy nueva en él mundo webcam y antes de empezar a transmitir he leído mucho. Y la mayoría de modelos hablan sobre los problemas que tienen a la hora de cobrar él dinero
Así que me gustaría que me indicarán cual es él mejor medio  rápido y seguro para cobrar
Gracias

curioso que digas que  ha leido mucho y pidas eso datos. en fin hay que leer hay mucha informacion en el foro.

#5

1
Para recibir pagos en Colombia tienes principalmente dos medios: Paxum y transferencia Wire.

Yo considero que Paxum no es realmente una cuestión de suerte, sino de ingresar en la plataforma los documentos correctos y con la calidad correcta. Eso es todo. Siguiendo las instrucciones juiciosamente no es difícil abrir y verificar la cuenta, a demás de que es muuuy confiable y maneja tarifas bajas. Yo manejo mi dinero por Paxum, y ha sido una excelente solución después de la debacle de FirstChoice Pay (que era el mejor método de pago que había antes y que cerraron en Abril de este año).