¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Para recibir pagos


#1
Sad 

0
Hola a todos soy nueva en él mundo webcam y antes de empezar a transmitir he leído mucho. Y la mayoría de modelos hablan sobre los problemas que tienen a la hora de cobrar él dinero
Así que me gustaría que me indicarán cual es él mejor medio  rápido y seguro para cobrar
Gracias

#2

0
De dónde eres? Es decir de qué país

#3

0
De colombia

#4

0
(08-20-2018, 04:12 AM)Jess03 escribió: Hola a todos soy nueva en él mundo webcam y antes de empezar a transmitir he leído mucho. Y la mayoría de modelos hablan sobre los problemas que tienen a la hora de cobrar él dinero
Así que me gustaría que me indicarán cual es él mejor medio  rápido y seguro para cobrar
Gracias

curioso que digas que  ha leido mucho y pidas eso datos. en fin hay que leer hay mucha informacion en el foro.

#5

1
Para recibir pagos en Colombia tienes principalmente dos medios: Paxum y transferencia Wire.

Yo considero que Paxum no es realmente una cuestión de suerte, sino de ingresar en la plataforma los documentos correctos y con la calidad correcta. Eso es todo. Siguiendo las instrucciones juiciosamente no es difícil abrir y verificar la cuenta, a demás de que es muuuy confiable y maneja tarifas bajas. Yo manejo mi dinero por Paxum, y ha sido una excelente solución después de la debacle de FirstChoice Pay (que era el mejor método de pago que había antes y que cerraron en Abril de este año).

Como en todo, hay pros y contras. Por medio de Paxum puedes manejar tu dinero sin problemas en casi cualquier lugar, ya que ellos te envían una tarjeta MasterCard para retirar tu dinero, sin embargo, las tarjetas se están demorando en ser generadas, procesadas y enviadas a países de Latinoamérica (tardan entre 3 y 4 meses, o incluso más), y las tarjetas que están enviando ahora mismo, son temporales, por lo que más adelante generarían nuevas tarjetas que habría que cambiar. Cabe mencionar que Paxum te permite manejar tu dinero sin la tarjeta MasterCard de ellos; puedes enviar tu dinero a una cuenta bancaria en Colombia (transferencia Wire), o lo puedes enviar a una tarjeta débito o crédito de algún banco en Colombia. Si te interesa, podemos ahondar más adelante en ese tema.

La transferencia Wire (que la puedes realizar directamente desde la página donde transmitas, o desde Paxum), consiste en recibir tu dinero en tu cuenta de banco en Colombia y, dependiendo de la página o plataforma que te pague, y/o del banco en donde tengas tu cuenta, puede tardar desde unas cuantas horas a 3 o 4 días hábiles en aparecer el dinero para que lo retires, puede decirse que es un método confiable también, pero tiene sus detalles, pues al ingresar tu dinero en un banco colombiano, tarde o temprano, vas a tener que justificarlo, decir de dónde proviene, y presentar tus documentos (cédula, RUT) donde especifiques la profesión que estás desarrollando para ganar ese dinero, y, si ingresas gran cantidad de dinero (40 millones de pesos al año, o más) tienes que declarar renta ante la DIAN.

Palabras más, palabras menos, lo que más te recomiendo en Paxum, con todo y sus demoras.

Yo aprovecho para lanzar mi cuña, si estás en Bogotá y necesitas manejar tu dinero, yo ya tengo la tarjeta temporal de Paxum, y, si te interesa, te podría ayudar.

Espero que esta información te haya sido de utilidad.

Un saludo.
Último(s) agradecimiento(s)

Jess03 
Ver todos

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)