¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Perfil interactivo


#1

0
Hola qué tal, soy amigo de una modelo que tiene un pequeño estudio, y ayudo  a sus 3 modelos como moderador, he visto por ahí que hay algunas perfiles con muros que te permiten poner sus fotos y un vinculo que haciendo clik, te lleva directamente a cada una de las room, no lo quiero por separado, sino en una misma imagen las 3 fotos y la posibilidad de hacer clik en cada una, no sé si fui claro, si alguien me entendió y me ayuda se los agradecería mucho, saludos
Responder

#2

1
Último(s) agradecimiento(s)

moderator_privileges 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
(09-19-2018, 02:16 PM)Lulú escribió: https://forovideochat.com/Thread-Tutoria...Chaturbate

https://forovideochat.com/Thread-TUTORIA...Myfreecams

Te agradezco lulú, pero no es lo que buscaba. Mil gracias por tu tiempo
Responder

#4

1
(09-19-2018, 02:35 AM)moderator_privileges escribió: Hola qué tal, soy amigo de una modelo que tiene un pequeño estudio, y ayudo  a sus 3 modelos como moderador, he visto por ahí que hay algunas perfiles con muros que te permiten poner sus fotos y un vinculo que haciendo clik, te lleva directamente a cada una de las room, no lo quiero por separado, sino en una misma imagen las 3 fotos y la posibilidad de hacer clik en cada una, no sé si fui claro, si alguien me entendió y me ayuda se los agradecería mucho, saludos

Quizás sean los banners de publicidad de Chaturbate? (Pregunto)
Último(s) agradecimiento(s)

moderator_privileges 
Ver todos
Responder

#5

0
(09-20-2018, 05:32 PM)NaughtyBea escribió:
(09-19-2018, 02:35 AM)moderator_privileges escribió: Hola qué tal, soy amigo de una modelo que tiene un pequeño estudio, y ayudo  a sus 3 modelos como moderador, he visto por ahí que hay algunas perfiles con muros que te permiten poner sus fotos y un vinculo que haciendo clik, te lleva directamente a cada una de las room, no lo quiero por separado, sino en una misma imagen las 3 fotos y la posibilidad de hacer clik en cada una, no sé si fui claro, si alguien me entendió y me ayuda se los agradecería mucho, saludos

Quizás sean los banners de publicidad de Chaturbate? (Pregunto)

Tendría que verlos, si tenes algún tutorial o ejemplo te lo agradeceria muchismio. Abrazo

(09-20-2018, 06:32 PM)moderator_privileges escribió:
(09-20-2018, 05:32 PM)NaughtyBea escribió:
(09-19-2018, 02:35 AM)moderator_privileges escribió: Hola qué tal, soy amigo de una modelo que tiene un pequeño estudio, y ayudo  a sus 3 modelos como moderador, he visto por ahí que hay algunas perfiles con muros que te permiten poner sus fotos y un vinculo que haciendo clik, te lleva directamente a cada una de las room, no lo quiero por separado, sino en una misma imagen las 3 fotos y la posibilidad de hacer clik en cada una, no sé si fui claro, si alguien me entendió y me ayuda se los agradecería mucho, saludos

Quizás sean los banners de publicidad de Chaturbate? (Pregunto)

Tendría que verlos, si tenes algún tutorial o ejemplo te lo agradeceria muchismio. Abrazo
Seria algo asi. En cada espacio la foto de la modelo y cada una con su vinculo directo a la room


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#6

1
Entonces es diseño no publicidad, bueno se trata de colocar las imágenes sobre el fondo y el enlace a cada perfil en cada foto... Es cuestión de hablar con algún diseñador y que te lo haga, puedes contactar a algunos de los que se anuncian en la sección de anuncios: https://forovideochat.com/Forum-Profesio...adores-etc
Último(s) agradecimiento(s)

moderator_privileges 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)