¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Problema en segundo paso Chaturbate, 6 dígitos


#1

0
hola chic@s  tengo un problema con el ingreso a mi cuenta de chaturbate..inicio sesion normal..pero me pide la verificacion en dos pasos y al ingresar el codigo de 6 digitos que me da el autenticador..me lo rechaza que estoy haciendo mal..que alguien me explique por favorrrr
Responder

#2

0
ya limpiaste el historial de navegacion y lo cockies? a veces es eso
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
(10-02-2018, 05:05 PM)kymy_10 escribió: hola chic@s  tengo un problema con el ingreso a mi cuenta de chaturbate..inicio sesion normal..pero me pide la verificacion en dos pasos y al ingresar el codigo de 6 digitos que me da el autenticador..me lo rechaza que estoy haciendo mal..que alguien me explique por favorrrr

Tienes bajada la app de Google Authenticator en el celular entiendo no? Si escribes bien el código que te da cada vez que entres en la app no deberías tener problema para entrar.
Responder

#4

0
(10-03-2018, 09:13 AM)NaughtyBea escribió:
(10-02-2018, 05:05 PM)kymy_10 escribió: hola chic@s  tengo un problema con el ingreso a mi cuenta de chaturbate..inicio sesion normal..pero me pide la verificacion en dos pasos y al ingresar el codigo de 6 digitos que me da el autenticador..me lo rechaza que estoy haciendo mal..que alguien me explique por favorrrr

Tienes bajada la app de Google Authenticator en el celular entiendo no? Si escribes bien el código que te da cada vez que entres en la app no deberías tener problema para entrar.

hola...nuevamente pasa.. no se que hacer inicio sesion bien..me pide el codigo lo ingreso y me dice que el codigo es erroneo..no quiero perder la cuenta ya la tengo personalizada y es como volver a empezar de  nuevo..por favor que mas puedo hacer

(10-02-2018, 06:01 PM)Lulú escribió: ya limpiaste el historial de navegacion y lo cockies? a veces es eso

hola.. no se como hacerlo..me ayudas?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)