¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  biografia


#1

0
buenas tardes ando luchando días semanas con el tema biografia de poner fondo o imagen y no logro entender porque no quedan ley los tutoriales de aquí mire vídeos hago todo paso por paso y cuando lo pego o no me sale nada o me quedan las letras y para completar la web donde convertíamos las fotos ahora es paga ya no da el link de la imagen gratis me siento que me se me quema la mente si podría decirme que me falta o que fallo se los agradezco
Responder

#2

0
Primero deberías decir a qué pagina le quieres hacer biografía aunque intuyo que es a chaturbate pero seria importante aclarar bien para poder darte respuestas más acertadas.
Responder

#3

0
(08-26-2019, 12:35 PM)amycamgirl escribió: Primero deberías decir a qué pagina le quieres hacer biografía aunque intuyo que es a chaturbate pero seria importante aclarar bien para poder darte respuestas más acertadas.

te pido mil disculpa si es chaturbate me tiene frustrada
Responder

#4

0
(08-26-2019, 03:30 AM)slaf33 escribió: buenas tardes ando luchando días semanas con el tema biografia de poner fondo o imagen y no logro entender porque no quedan ley los tutoriales de aquí mire vídeos hago todo paso por paso y cuando lo pego o no me sale nada o me quedan las letras y para completar la web donde convertíamos las fotos ahora es paga ya no da el link de la imagen gratis me siento que me se me quema la mente si podría decirme que me falta o que fallo se los agradezco



Wao, tal vez los tutoriales no están bien explicados, te invitamos hacer la pregunta en el foro azul.
Responder

#5

0
puedes poner tu codigo, o pasamelo por privado y te digo donde puede estar el error
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)