¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  ser independiente


#1

0
Buenas noches chicas, nueva aqui en el foro mucho gusto Abby. Bueno llego hasta aqui porque tengo un pequeño problema llevo 5 años trabajando con studio en la pagina de STREAMATE el caso fue que el dueño del studio dijo que mi dinero se perdio y que ahora va a crearme una cuenta nueva osea a cerrar la cuenta de toda una vida de trabajo 5 años, el caso es que no lo creo justo por lo que quiero ser independiente, en este momento es studio no ha cerrado mi cuenta y tengo acceso a ella quiero saber si yo misma puedo ingresar a mi cuenta y desactivarla? EL STUDIO ME PUEDE DENUNCIAR EN CN LOS DE STREAMATE SI YO MISMO DESACTIVO MI PAGINA?
De todo corazon cualquier aporte es muy importante para mi de verdad estoy muy preocupada y arta ya quiero y siento que llego la hora de ser independiente
Responder

#2

1
(06-22-2018, 02:10 AM)Abby escribió: Buenas noches chicas, nueva aqui en el foro mucho gusto Abby. Bueno llego hasta aqui porque tengo un pequeño problema llevo 5 años trabajando con studio en la pagina de STREAMATE el caso fue que el dueño del studio dijo que mi dinero se perdio y que ahora va a crearme una cuenta nueva osea a cerrar la cuenta de toda una vida de trabajo 5 años, el caso es que no lo creo justo por lo que quiero ser independiente, en este momento es studio no ha cerrado mi cuenta y tengo acceso a ella quiero saber si yo misma puedo ingresar a mi cuenta y desactivarla? EL STUDIO ME PUEDE DENUNCIAR EN CN LOS DE STREAMATE SI YO MISMO DESACTIVO MI PAGINA?
De todo corazon cualquier aporte es muy importante para mi de verdad estoy muy preocupada y arta ya quiero y siento que llego la hora de ser independiente

Hola Abby,

Lo primero salte hoy de ese estudio, el dinero jamás se pierde, sencillamente no te quieren pagar, si no te lo devuelven salte de ahí.

En relación a tu pregunta, al ser cuenta de estudio es el estudio el que puede cancelar tu cuenta únicamente, tú no tendrás opción a hacerlo directamente desde la página al no ser todavía independiente, con lo que si se lo pides al estudio y ellos no lo hacen ponte en contacto con Liz en  liz@streamate.com . Dile que quieres cerrar tu cuenta de estudio y convertirte en modelo independiente en tu sitio, en inglés. Dile que prefieres que no cierren tu cuenta con tu historial desde hace 5 años (si es lo que prefieres).

No tengas miedo recuerda que hoy en día  manda la modelo por encima del estudio, puedes cancelar tus cuentas de estudio donde quieras contactando con el soporte de los sitios.
Último(s) agradecimiento(s)

cleopatra 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)