¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  soy nueva


#1

0
HOLA QUISIERA SABER COMO HAGO PARA SUBIR MI NUMERO DE SEGUIDORES Y MI NUMERO DE USUARIOS EN LA PAGINA DE CHATURBATE ME A SIDO MUY DIFICIL
Responder

#2

0
Hoola nena! todo es con paciencia!
entre mas pienses en los seguidores... se te hará difícil... es un proceso largo!
Solo te puedo decir se tu misma!
Espero que tengas una buena iluminación, cámara e Internet! debe ser muy importante debido a que los usuarios no ingresan o no permanecen en salas que se congela la modelo por culpa del internet!
Te deseo muchos exitos!
un consejito extra es que no dependas de Chaturbate! ingresa a otras paginas como Cam4- MyFreeCams - BongaModels - CamSoda- stripchat
Responder

#3

0
hola, llevo una semana trabajando como modelo en un estudio, he estado transmitiendo en las paginas de jasmin e imlive, pero me surge la duda si es mejor trabajar como independiente o puedo crear otra cuenta en estas mismas paginas e ir trabajando en el estudio mientras cojo mas experiencia y aprovecho lo que me estan enseñando, y despues de que salga del estudio transmitir por mi propia cuenta, tambien quiero saber como hago para poder cobrar o en que entidades o donde ase abren las cuentas bancarias etc, gracias por las respuestas que me puedan brindar
Responder

#4

1
(09-18-2019, 11:16 PM)paola rojas escribió: hola, llevo una semana trabajando como modelo en un estudio, he estado transmitiendo en las paginas de jasmin e imlive, pero me surge la duda si es mejor trabajar como independiente o puedo crear otra cuenta en estas mismas paginas e ir trabajando en el estudio mientras cojo mas experiencia y aprovecho lo que me estan enseñando, y despues de que salga del estudio transmitir por mi propia cuenta, tambien  quiero saber como hago para poder cobrar o en que entidades o donde ase abren las cuentas bancarias etc, gracias por las respuestas que me puedan brindar

primero pon en una balanza el ser independiente con el estudio:

tienes un buen lugar para transmitir donde tengas la tranquilidad de transmitir y se vera bonito? 
cuentas con Internet de calidad min 10 mg de subida?
tienes los implementos como ropa, disfraces, lencería, juguetes etc?
tienes un computador de gama media a alta?
puedes comprar una cámara decente desde ya?
tienes conocimiento técnico en computacion, como conectar los programas a las paginas, edición de bios, métodos de pagos, como abrir y gestionar las paginas?
todas esas preguntas no mas para empezar como independiente

ahora preguntas para estudio, 
te dan buena capacitación? 
te brindan apoyo con la parte de multimedia fotos, vídeos, redes sociales, trafico, monitoreo? 
tienes tus pagos seguros y a tiempo? 
estas en un lugar con habitaciones totalmente equipadas? 
te sientes a gusto trabajando con ellos? 
tienes garantías como trabajadora?

lo que yo te recomendaría es que si tienes todo lo que te dije de preguntas como independiente, lo hagas así. si por el contrario te faltan esos puntos mejor quédate en tu estudio y agarra experiencia y conocimiento. revisa que con las preguntas que te hice en la parte estudio estés en un buen lugar, si por el contrario es no es así busca otros lugares con características parecidas.

este trabajo es un trabajo muy bonito pero es de mucho empeño, disciplina y estar siempre en conocimiento pues aunque no lo creas es muy complejo y tiene muchas responsabilidades si lo quieres hacer bien rentable y estable. así que analiza, no te metas de independiente si no tienes los implementos necesarios y menos sin conocimiento necesario. y también no te quedes en tu estudio si sientes que ya tienes todo lo necesario para hacerlo sola.
Último(s) agradecimiento(s)

yisus1927 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)