¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Como cobrar en chaturbate siendo de Venezuela?


#1

0
Ante todo un cordial saludo

Hace algún tiempo me tope con este foro en busca de respuestas, muchos temas han solventado mis innumerables dudas, agradezco por ello.
pertenezco al genero masculino (totalmente hetero), soy profesional de la informática y el diseño; he trabajado construyendo la imagen corporativa de muchas modelos las cuales algunas hoy en día se encuentran en el top, siempre recibí los pagos por medio de Paypal y Payoneer por vía externa a la plataforma.

Decidí un día por puro ocio transmitirme en Chaturbate no esperaba más cosa que diversión, tenia muy claro que el negocio del camboy es mucho menos fructífero que el de las mujeres y parejas, incluso de los trans, en definitiva... Nos encontramos en el último lugar.

Para mi sorpresa, en mi primera transmisión me fue tan excelente que me atreví hacerlo con más frecuencia, generando en un día lo que en con mi trabajo generaba en un mes, así que le le agarre el gustico a divertirme mientras gano dinero.

Mi problema es el siguiente:

al intentar cobrar mi dinero con mi payoneer me tope con que ya no aceptaban dicha tarjeta en la plataforma, ahora tienes la opción de cobrar con Firstchoicepay o Paxum. He leído varios de sus post de que han logrado pedir una tarjeta de choicebank a través de la misma payoneer, esto me confunde muchisimo, asi que les dejo mi lista de preguntas, estaré sumamente agradecido con sus respuestas:

1)¿la tarjeta choicebank es la misma tarjeta de firschoicepay?
2)¿como transmito mi tarjeta de choicebank?
3)¿como hago para retirar el dinero de mi tarjeta?
4)¿En que plataformas o lugares puedo par o comprar con esa tarjeta?
5)¿al obtener mi tarjeta choicebank perdere mi payoneer y los beneficios de la misma?

Gracias de antemano.
Responder

#2

0
Hola, te puedo asesorar en algunas cosas.
1) la tarjeta Firstchoice es la misma del choicebank, ésta es la nueva razón social de payoneer.
2) se transmite exactamente de la misma forma que con payoneer, pero si ya tenías ligada la payoneer a chaturbate debes enviar un correo a <!-- e --><a href="mailtoConfusedupport@chaturbate.com">support@chaturbate.com</a><!-- e -->, allí ellos te pedirán que verifiques tu identidad para proceder al cambio de banco (sólo en caso de ser necesario, ya que payoneer mismo se encarga de hacer la transferencia de tus cuentas ligadas al nuevo banco.)
3) para retirar el dinero se puede hacer desde cualquier cajero electrónico, pero debes pedir el cambio de la tarjeta de payoneer a choice (payoneer ya no funcionará más)
4) puedes comprar y pagar en todos los datáfonos que reciban mastercard, o en cualquier tienda online que también trabaje con master
5) la nueva tarjeta tiene las mismas tarifas y beneficios de payoneer y como te dije anteriormente, quedará inservible.
Espero te haya ayudado en algo, feliz tarde.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#3

0
hola, si aun no te ha llegado la tarjeta de firstchoisepay y quieres cobrar la quincena de hoy, te puedo dar una solucion que te llamará la atención.

Yo soy webcam junto con mi esposa. Transmitimos a través de <!-- m --><a class="postlink" href="https://es.chaturbate.com/b/hotcoupple/">https://es.chaturbate.com/b/hotcoupple/</a><!-- m -->, tu puedes cobrar a través nuestro, y no te voy a cobrar nada de dinero en efectivo, solo que cuando vengas a que te entreguemos, en la ciudad de cúcuta (frontera con venezuela), te transmitas con nosotros y hagamos un show chevere (somos swinger), esto debido a que queremos subir de nivel en nuestro usuario. Te ofrecemos hospedaje el día que vengas y podemos entablar una buena amistad. Mientras te llegue tu tarjeta de firstchoicepay en la siguiente quincena.
Responder

#4

0
hola amiga yo soy de venezuela y bueno espera que te llegue la tarjeta firstchoice es buenisima he hecho mercado y todo ya la pagina me ha pagado con ella y bueno la puedes usar por todos lados excepto en puntos BNC O BANESCO esos las rechazan lo unico malo es que consumes dolar simadi de 700 bs osea si haces 70.000 en mercadito son 100 dolares eso es lo malo pero bueno te quita de apuros, pero bueno si haces 1000 dolares ya sabes que son 700.000 y bueno es algo de perdida pero a la vez te ayuda pues pero inscribete en la pagina y espera que te llegue amiga y usala en todos los puntos menos los que te dije hasta en los cajeros puedes sacar
Responder

#5

0
pues cobren en los cajeros de cucuta y no van a tener problema con que te cobren dolar simadi el dolar te lo van a pagar a como este en ese dia en colombia

(03-21-2017, 06:50 AM)Lilyymore89 escribió: hola amiga yo soy de venezuela y bueno espera que te llegue la tarjeta firstchoice es buenisima he hecho mercado y todo ya la pagina me ha pagado con ella y bueno la puedes usar por todos lados excepto en puntos BNC O BANESCO esos las rechazan lo unico malo es que consumes dolar simadi de 700 bs osea si haces 70.000 en mercadito son 100 dolares eso es lo malo pero bueno te quita de apuros, pero bueno si haces 1000 dolares ya sabes que son 700.000 y bueno es algo de perdida pero a la vez te ayuda pues pero inscribete en la pagina y espera que te llegue  amiga y usala en todos los puntos  menos los que te dije hasta en los cajeros puedes sacar

pues cobren en los cajeros de cucuta y no van a tener problema con que te cobren dolar simadi el dolar te lo van a pagar a como este en ese dia en colombia
Responder

#6
Question 

0
Alguien podría ayudarme en abrir una cuenta Choice Bank? Para adquirir la tarjeta. Lo veo complicado. Quien me ayude a hacer este proceso le pagaré comisión por transferencia bancaria. Si pueden se contactan conmigo en el correo Josnargpr@gmail.com FacebookMessenger: Josnargpr o al 04245531020
Responder

#7

0
(03-15-2017, 02:27 PM)hotcoupple escribió: hola, si aun no te ha llegado la tarjeta de firstchoisepay y quieres cobrar la quincena de hoy, te puedo dar una solucion que te llamará la atención.

Yo soy webcam junto con mi esposa. Transmitimos a través de <!-- m --><a class="postlink" href="https://es.chaturbate.com/b/hotcoupple/">https://es.chaturbate.com/b/hotcoupple/</a><!-- m -->, tu puedes cobrar a través nuestro, y no te voy a cobrar nada de dinero en efectivo, solo que cuando vengas a que te entreguemos, en la ciudad de cúcuta (frontera con venezuela), te transmitas con nosotros y hagamos un show chevere (somos swinger), esto debido a que queremos subir de nivel en nuestro usuario. Te ofrecemos hospedaje el día que vengas y podemos entablar una buena amistad. Mientras te llegue tu tarjeta de firstchoicepay en la siguiente quincena.

Hola veo que tienes experiencia en este ambito nos puedes asesorar somos nuevo y estamos muy interesados
Responder

#8

0
(03-21-2017, 06:50 AM)Lilyymore89 escribió: hola amiga yo soy de venezuela y bueno espera que te llegue la tarjeta firstchoice es buenisima he hecho mercado y todo ya la pagina me ha pagado con ella y bueno la puedes usar por todos lados excepto en puntos BNC O BANESCO esos las rechazan lo unico malo es que consumes dolar simadi de 700 bs osea si haces 70.000 en mercadito son 100 dolares eso es lo malo pero bueno te quita de apuros, pero bueno si haces 1000 dolares ya sabes que son 700.000 y bueno es algo de perdida pero a la vez te ayuda pues pero inscribete en la pagina y espera que te llegue  amiga y usala en todos los puntos  menos los que te dije hasta en los cajeros puedes sacar

Hola amiga, una pareja nos dijo que se podia transferir de firstchoicepay a paypal y asi cambiar los dolares a dolartoday, esto es posible, aun no hemos cambiado los tokens y queremos saber, ya que a tasa dicom no es muy buena idea, gracias
Responder

#9

0
(08-28-2017, 03:19 AM)lizzaranzadanny escribió:
(03-21-2017, 06:50 AM)Lilyymore89 escribió: hola amiga yo soy de venezuela y bueno espera que te llegue la tarjeta firstchoice es buenisima he hecho mercado y todo ya la pagina me ha pagado con ella y bueno la puedes usar por todos lados excepto en puntos BNC O BANESCO esos las rechazan lo unico malo es que consumes dolar simadi de 700 bs osea si haces 70.000 en mercadito son 100 dolares eso es lo malo pero bueno te quita de apuros, pero bueno si haces 1000 dolares ya sabes que son 700.000 y bueno es algo de perdida pero a la vez te ayuda pues pero inscribete en la pagina y espera que te llegue  amiga y usala en todos los puntos  menos los que te dije hasta en los cajeros puedes sacar

Hola amiga, una pareja nos dijo que se podia transferir de firstchoicepay a paypal y asi cambiar los dolares a dolartoday, esto es posible, aun no hemos cambiado los tokens y queremos saber, ya que a tasa dicom no es muy buena idea, gracias

hola, yo quisiera informacion de como cobrar desde chaturbate
Responder

#10

0
(02-18-2020, 02:21 PM)maria saez Hola a los q tienen problema en Venezuela para cobrar los puedo ayudar escribió:
(08-28-2017, 03:19 AM)lizzaranzadanny escribió:
(03-21-2017, 06:50 AM)Lilyymore89 escribió: hola amiga yo soy de venezuela y bueno espera que te llegue la tarjeta firstchoice es buenisima he hecho mercado y todo ya la pagina me ha pagado con ella y bueno la puedes usar por todos lados excepto en puntos BNC O BANESCO esos las rechazan lo unico malo es que consumes dolar simadi de 700 bs osea si haces 70.000 en mercadito son 100 dolares eso es lo malo pero bueno te quita de apuros, pero bueno si haces 1000 dolares ya sabes que son 700.000 y bueno es algo de perdida pero a la vez te ayuda pues pero inscribete en la pagina y espera que te llegue  amiga y usala en todos los puntos  menos los que te dije hasta en los cajeros puedes sacar

Hola amiga, una pareja nos dijo que se podia transferir de firstchoicepay a paypal y asi cambiar los dolares a dolartoday, esto es posible, aun no hemos cambiado los tokens y queremos saber, ya que a tasa dicom no es muy buena idea, gracias

hola, yo quisiera informacion de como cobrar desde chaturbate
Responder

#11

0
Hola Tatiana vargas yo te.puedo ayudar con el cobro de chaturbate, se te envia el dinero a venezuela, lo recibiras en tu moneda local sin problema.
Responder

#12

0
(03-11-2017, 07:43 PM)magicdarrell escribió: Ante todo un cordial saludo

Hace algún tiempo me tope con este foro en busca de respuestas, muchos temas han solventado mis innumerables dudas, agradezco por ello.
pertenezco al genero masculino (totalmente hetero), soy profesional de la informática y el diseño; he trabajado construyendo la imagen corporativa de muchas modelos las cuales algunas hoy en día se encuentran en el top, siempre recibí los pagos por medio de Paypal y Payoneer por vía externa a la plataforma.

Decidí un día por puro ocio transmitirme en Chaturbate no esperaba más cosa que diversión, tenia muy claro que el negocio del camboy es mucho menos fructífero que el de las mujeres y parejas, incluso de los trans, en definitiva... Nos encontramos en el último lugar.

Para mi sorpresa, en mi primera transmisión me fue tan excelente que me atreví hacerlo con más frecuencia, generando en un día lo que en con mi trabajo generaba en un mes, así que le le agarre el gustico a divertirme mientras gano dinero.

Mi problema es el siguiente:

al intentar cobrar mi dinero con mi payoneer me tope con que ya no aceptaban dicha tarjeta en la plataforma, ahora tienes la opción de cobrar con Firstchoicepay o Paxum. He leído varios de sus post de que han logrado pedir una tarjeta de choicebank a través de la misma payoneer, esto me confunde muchisimo, asi que les dejo mi lista de preguntas, estaré sumamente agradecido con sus respuestas:

1)¿la tarjeta choicebank es la misma tarjeta de firschoicepay?
2)¿como transmito mi tarjeta de choicebank?
3)¿como hago para retirar el dinero de mi tarjeta?
4)¿En que plataformas o lugares puedo par o comprar con esa tarjeta?
5)¿al obtener mi tarjeta choicebank perdere mi payoneer y los beneficios de la misma?

Gracias de antemano.

hay una pagina que se llama bantonkens1 buscala es 100% segura quizas alli te brindan una solucion
Responder

#13

0
Hola buenos dias, ofrecemos el servicio de compra de tokens y saldos paxum en la ciudad de cali o a nivel nacional, manejamos muy buenos porcentajes y trm actualizada, enviamos dinero por cualquier medio de pago, si estan interesados pueden comunicarse al 3054454977 / 3159262388
Responder

#14

0
(03-21-2017, 06:50 AM)Lilyymore89 escribió: hola amiga yo soy de venezuela y bueno espera que te llegue la tarjeta firstchoice es buenisima he hecho mercado y todo ya la pagina me ha pagado con ella y bueno la puedes usar por todos lados excepto en puntos BNC O BANESCO esos las rechazan lo unico malo es que consumes dolar simadi de 700 bs osea si haces 70.000 en mercadito son 100 dolares eso es lo malo pero bueno te quita de apuros, pero bueno si haces 1000 dolares ya sabes que son 700.000 y bueno es algo de perdida pero a la vez te ayuda pues pero inscribete en la pagina y espera que te llegue  amiga y usala en todos los puntos  menos los que te dije hasta en los cajeros puedes sacar
Hola.me.puedes ayudar como.se.pode esa tarjeta en que parte la.pido.como.jago.estoy en Venezuela
Responder

#15

0
Hola, me pasa que no puedo cobrar mis token de cam4 xq en vzla solo me dejan usar paxum y ese método de pago no me permite registrar en mi país, alguien tiene alguna alternativa para eso?
Responder

#16

0
bUenos dias, somos de venezuela , que me recomiendan para realizar cobro en chaturbate , estamos inciando en este mundo, y nos gustaría saber como funciona, tenemos payoneer , cuenta en peru y chile, cual seria lo mejor opcion ?, muchas gracias de antemano ...
Alguena persona que nos pueda guiar por favor,
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)