¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Lovense falso?


#1

0
Hola, espero todos estén teniendo un muy buen día. Acudo a la comunidad por una terrible duda que no me deja dormir.
Inicie como modelo webcam hace un mes aproximadamente y una de las recomendaciones que me hicieron fue comprar el lovense. Por el precio no me lo podia permitir, lamentablemente. Entonces encontre aca que los lovense falsos funcionaban igual que solo habia que estar atenta a el sonido de los tokens. La cuestion es... las paginas notifican cuando no tienes el lovense. Al menos yo que trabajo en stripchat y bongacams, no he podido configurarlas para aparecer con lovense, porque claro descargo la app de lovense al celular pero esta me indica que no tengo ningun juguete conectado y la página indica lo mismo.


¿Como hacen para usar un lovense falso? Honestamente creo que perdi mi tiempo y dinero comprando el falso.
Responder

#2

1
(08-15-2019, 01:49 PM)amycamgirl escribió: Hola, espero todos estén teniendo un muy buen día. Acudo a la comunidad por una terrible duda que no me deja dormir.
Inicie como modelo webcam hace un mes aproximadamente y una de las recomendaciones que me hicieron fue comprar el lovense. Por el precio no me lo podia permitir, lamentablemente. Entonces encontre aca que los lovense falsos funcionaban igual que solo habia que estar atenta a el sonido de los tokens. La cuestion es... las paginas notifican cuando no tienes el lovense. Al menos yo que trabajo en stripchat y bongacams, no he podido configurarlas para aparecer con lovense, porque claro descargo la app de lovense al celular pero esta me indica que no tengo ningun juguete conectado y la página indica lo mismo.


¿Como hacen para usar un lovense falso? Honestamente creo que perdi mi tiempo y dinero comprando el falso.

hola, pues te cuento yo tengo el lovense falso ya hace como 2 años y también trabajo bongacams y stripchat y nunca intento enlazar el lovense ya que es falso y no se puede por que va a interntar conectarse a tu lovense desde la aplicación y ps trabajo así, los clientes al verme con el lovense solo envían los tokens sin importar que no aparezca conectado en la pagina en la que este, ellos ven que lo tengo puesto y con eso les basta, de igual manera con todas las demás paginas hago los mismo, jamas e tenido problemas o duda de algún cliente, lo único que  no puedo hacer es vender el control para que ellos puedan controlar la vibración pero así me a ido bien hasta hoy no e visto la necesidad de comprar el original pues es mi esa es mi opinión
Último(s) agradecimiento(s)

amycamgirl 
Ver todos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#3

1
Hola, el lovense imitación es una maravilla, de hecho tengo dos imitación, y hace poco adquirí el original. En cuanto a tratar de enlazar el Lush imitación es imposible en páginas como stripchat, pues obviamente el cliente sabe cuándo en realidad lo tienes conectado. En cuanto a bongacams hay si podrías hacer que lo tienes, esa página tiene un problema para enlazar el original, osea que da igual cualquiera de los dos ( original o imitación). Prueba otras páginas, como son stremray, o tal vez morbocams, en esas se trabaja bien la intimación, ya que puedes hacerlo por sonido, sin enlace directo. Y para terminar yo que tanto quise el original, y ahora que lo tengo, ni lo uso, solo lo prendo por si quieren control directo. Así que aprovecha la imitación, y pues recuerda que los show no son sólo Lush, debes ser creativa en los topic que das. Bendiciones
Último(s) agradecimiento(s)

amycamgirl 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)