¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿QUE PROCESADOR SE DEBE TENER PARA TRANSMITIR EN MÚLTIPLES PAGINAS?


#21
Thumbs Up 

0
as gracias vanessa me haz ayudado mucho hoy Wink
Responder

#22

0
Muy buenos aportes chicos, pues la mayoría habla de trasmitir en varias páginas a la vez, yo solo quiero trasmitir en una a la vez (chaturbate), por mucho sería en dos a la vez pero soy nuevo en esto así que solo en una, trabajaré desde casa, así que, que es recomendable un i3 para mínimo 2 páginas a la vez? O los i3 no son tan bueno para este tipo de trabajo, solo trabajo actualmente en una sola página, así que, que sería lo más recomendable amigos. Gracias de antemano
Responder

#23

0
Este me puede servir para trabajar sin problemas? Con la 920 en chatirbate o cualquier otra pagina





Hermoso computador de segunda

[font=.SF UI][font=.SFUI-Bold]Portátil Lenovo Ideapad G50-45[/font][/font]
[font=.SF UI][font=.SFUI-Bold]Procesador AMD A8 6410 2.0Ghz 4 Cpus[/font][/font]
[font=.SF UI][font=.SFUI-Bold]Video Radeon R5 Integrado Full HD[/font][/font]
[font=.SF UI][font=.SFUI-Bold]8Gb Memoria Ram + 1000Gb Disco Duro[/font][/font]
[font=.SF UI][font=.SFUI-Bold]Pantalla LED HD 15.6  Pulgadas + HDMI[/font][/font]
[font=.SF UI][font=.SFUI-Bold]Batería Buena + Cargador Original[/font][/font]

[font=.SF UI][font=.SFUI-Bold]COMPUTADOR IDEAL PARA DISEÑO GRAFICO EDICION Y TRABAJO PESADO TAMBIEN SIRVE PARA HOGAR, OFICINA Y ESTUDIANTES SE ENTREGA COMPLETAMENTE ENSAYADO CON WINDOWS Y PROGRAMOS BASICOS + FACTURA Y GARANTIA [/font][/font]
Responder

#24

0
y a mi me ha funcionado una torre y no un portatil si quieres me escribes y te explico
Responder

#25

0
Más que un procesador necesito un buen Internet, con 10mb de subida te sirve y un computador de corei5 o más y mínimo 8gb de ram te puede servir muy bn
Responder

#26

0
Para transmitir 3 paginas HD+ necesitas un core i7 de 5ta generacion hacia arriba o un core i5 de 7ma generacion hacia arriba, ademas de 8 gb de RAM. Con este setup NO es necesaria una tarjeta grafica. Saludos!
Responder

#27
Sad 

0
hola yo quisiera saber por favor trasmito en 2 paginas y se ve frizado gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)